Guido Gómez cuarto aspirante a candidato presidencial PRD

SANTO DOMINGO. Guido Gómez Mazara, abogado politologo, destaco dirigente nacional del Partido Revolucionario Dominicano,  se convirtió el pasado domingo  en el cuarto miembro de su partido que oficializa   sus aspirantes presidenciales.

Gómez Mazara prometió que abrirá las puertas del partido a jóvenes y mujeres, y establecerá alianzas con sectores liberales de la sociedad.

El hijo del malogrado líder del Movimiento Popular Dominicano, MPD, Maximiliano Gómez, El Moreno, quien fuera asesinado en mientras se encontraba en Bruselas, luego de haber viajado allí por un canje que hicieron los revolucionarios que secuestraron al agregado militar de Estados Unidos en el país, Donal J. Crolin, expuso que se lanzará a los barrios y municipios a desarrollar activismo partidiario y se asociará con los sectores periféricos al partido y alternativos de la sociedad.
Se recuerda que la madre de Gido Gómez, Carmen Mazara, hermana de otro de los guerrillero caido, Orlando Mazara, recorrio el pais promocionando al candidato del Partido Revolucinario Dominicano, Antonio Guzman, en 1974 cuando surgió el acuerdo de Santiago con la participación de una gran cantidad de partido político. Puerto Plata fue una de las provincias visitadas por la comitiva que encabezó el candidato presidencial Antonio Guzmán, pronunciando un estremecedor discurso la viuda de Maximiliano Gómez en el parque Luperon de esa localidad.
En su discurso en el hotel Clarión de la  Capital, el ex consultor jurídico del Poder Ejecutivo en el gobierno de Hipólito Mejía, abrió la posibilidad de alianza entre pre candidatos para vencer a Miguel Vargas Maldonado.

“Se hace imprescindible organizar a los pre candidatos en una sola dirección,  así el que tenga mayores simpatías debería respaldarlo el resto. Junto podemos finiquitar que exhibamos a un candidato fácil de derrotar”, expresó.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: