Francisco Javier García encabezará encuentro con hoteleros y otros sectores

PUERTO PLATA.- El ministro de Turismo  Francisco Javier García, presidirá este sábado un encuentro con todos los sectores  de esta provincia ligados a la industria del turismo.
En la actividad  que se efectuará en el parque temático Ocean World, a las 10:00 de la mañana, se analizará la situación  del turismo  y se escucharán las inquietudes de todos los sectores vinculados a la actividad, informó César José De los Santos, vice-ministro  de Estado de Turismo.
En ese encuentro el titular de Turismo, esbozará los planes que tiene la cartera que dirige para el relanzamiento definitivo de Puerto Plata  como destino turístico, según afirmó de los Santos.
En su visita a Puerto Plata  Francisco Javier García, se reunirá con hoteleros, tours operadores, vendedores de artesanías, dueños de gift shop, gerentes hoteleros, empresarios y personas vinculadas a la industria sin chimenea.
Dijo además que en la actividad participarán representantes de todas las asociaciones  de hoteles y de desarrollo de la Costa Norte.
Significó que los sectores ligados a la industria del turismo tendrán la oportunidad de exponerle al alto funcionario  todas sus inquietudes en busca de que vuelva a renacer y ser activo como antes.
Destacó los esfuerzos del ministro Francisco Javier García  y  del Gobierno del presidente   Leonel Fernández,  en interés de fortalecer el destino turístico República Dominicana incluyendo este litoral.
Manifestó que el Ministerio por instrucciones del Presidente Fernández, ha estado haciendo muchas inversiones  en la  promoción del país en el extranjero. “Y esas inversiones han dado sus frutos positivos,”  subrayó.
César José De los Santos informó además sobre los esfuerzos que se hacen para la construcción  del puerto turístico para que a más tardar en dos años vuelvan los trasatlánticos turísticos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: