PUERTO PLATA.- El ministro de Turismo Francisco Javier García, presidirá este sábado un encuentro con todos los sectores de esta provincia ligados a la industria del turismo.
En la actividad que se efectuará en el parque temático Ocean World, a las 10:00 de la mañana, se analizará la situación del turismo y se escucharán las inquietudes de todos los sectores vinculados a la actividad, informó César José De los Santos, vice-ministro de Estado de Turismo.
En ese encuentro el titular de Turismo, esbozará los planes que tiene la cartera que dirige para el relanzamiento definitivo de Puerto Plata como destino turístico, según afirmó de los Santos.
En su visita a Puerto Plata Francisco Javier García, se reunirá con hoteleros, tours operadores, vendedores de artesanías, dueños de gift shop, gerentes hoteleros, empresarios y personas vinculadas a la industria sin chimenea.
Dijo además que en la actividad participarán representantes de todas las asociaciones de hoteles y de desarrollo de la Costa Norte.
Significó que los sectores ligados a la industria del turismo tendrán la oportunidad de exponerle al alto funcionario todas sus inquietudes en busca de que vuelva a renacer y ser activo como antes.
Destacó los esfuerzos del ministro Francisco Javier García y del Gobierno del presidente Leonel Fernández, en interés de fortalecer el destino turístico República Dominicana incluyendo este litoral.
Manifestó que el Ministerio por instrucciones del Presidente Fernández, ha estado haciendo muchas inversiones en la promoción del país en el extranjero. “Y esas inversiones han dado sus frutos positivos,” subrayó.
César José De los Santos informó además sobre los esfuerzos que se hacen para la construcción del puerto turístico para que a más tardar en dos años vuelvan los trasatlánticos turísticos.
Popularity: 5% [?]




