Francis Vargas apoya reelección del Presidente Leonel Fernández

SAN­TO DO­MIN­GO.- El vo­ce­ro de los se­na­do­res del Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD), doc­tor Fran­cis Var­gas, se ma­ni­fes­tó par­ti­da­rio de una ree­lec­ción del Pre­si­den­te Leo­nel Fer­nán­dez,  así co­mo el se­na­dor elec­to por San­tia­go  y pre­si­den­te de  la Cá­ma­ra de Di­pu­ta­dos Ju­lio Cé­sar Va­len­tín.
Pe­rio­dis­tas que cu­bren el Se­na­do de la Re­pú­bli­ca so­li­ci­ta­ron la opi­nión del le­gis­la­dor puer­to­pla­te­ño en tor­no a las de­cla­ra­cio­nes emi­ti­das por el pre­si­den­te de la Cá­ma­ra de Di­pu­ta­dos Ju­lio Cé­sar Va­le­tín que afir­mó  “no exis­te na­da que im­pi­da que el doc­tor Leo­nel Fer­nán­dez se pre­sen­te co­mo can­di­da­to a la ree­lec­ción en las elec­cio­nes del 2012”.
El vo­ce­ro de los se­na­do­res pe­le­deís­tas se­ña­ló que Leo­nel Fer­nán­dez es el prin­ci­pal ac­ti­vo con­que cuen­ta el PLD.
“To­da esa cam­pa­ña me­diá­ti­ca de la opo­si­ción en con­tra de la ree­lec­ción del Pre­si­den­te Leo­nel Fer­nán­dez, se de­be a que es el úni­co lí­der y es­ta­dis­ta po­pu­lar que tie­ne la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na y que los pue­de de­rro­tar en cual­quier es­ce­na­rio, la opo­si­ción le te­me co­mo el dia­blo a la cruz,”  ex­pre­só el se­na­dor Fran­cis Var­gas.
El pre­si­den­te de los di­pu­ta­dos di­jo que exis­ten dos co­rrien­tes ju­rí­di­cas en tor­no a la po­si­bi­li­dad pa­ra que el pre­si­den­te Leo­nel Fer­ná­dez se pre­sen­te nue­va­men­te co­mo can­di­da­to a la ree­lec­ción.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: