Falta de organización prevalece en PP aseguran exponentes encuentro ministro Turismo

PUER­TO PLA­TA.- La prin­ci­pal preo­cu­pa­ción de los par­ti­ci­pan­tes en el en­cuen­tro que en­ca­be­zó el pa­sa­do sá­ba­do  el mi­nis­tro de Tu­ris­mo, Fran­cis­co Ja­vier Gar­cía, es la fal­ta de or­ga­ni­za­ción que pre­va­le­ce en el des­ti­no Puer­to Pla­ta.
La re­ve­la­ción la hi­zo el pre­si­den­te del Clus­ter Tu­rís­ti­co y Cul­tu­ral de Puer­to Pla­ta, Jo­sé Na­ta­lio Re­don­do Ga­lán, en en­tre­vis­ta con­ce­di­da a es­te me­dio en un re­ce­so que to­mó en me­dio de la reu­nión de Gar­cía con el sec­tor tu­rís­ti­co y au­to­ri­da­des.
Re­don­do Ga­lán di­jo que en las di­fe­ren­tes po­nen­cias que se hi­cie­ron los re­cur­sos y atrac­ti­vos con­que cuen­ta Puer­to Pla­ta son su­fi­cien­tes pa­ra pre­sen­tar una ca­ra muy atrac­ti­va co­mo des­ti­no tu­rís­ti­co, por en­ci­ma de mu­chos des­ti­nos del país y del Ca­ri­be.
Se­ña­ló  sin em­bar­go, se ne­ce­si­tan otras obras que ven­gan a com­ple­men­tar es­te pro­ce­so, en­tre las que es­tán la ca­rre­te­ra Puer­to Pla­ta-Na­va­rre­te, el puer­to tu­rís­ti­co y la reor­ga­ni­za­ción de Puer­to Pla­ta en su  con­jun­to.
“Pe­ro, al fi­nal de cuen­tas los re­sul­ta­dos han si­do re­co­no­cer que te­ne­mos con­di­cio­nes ex­traor­di­na­rias. To­do el que vi­si­ta a Puer­to Pla­ta y ca­mi­na por la ciu­dad se da cuen­ta que en la ac­tua­li­dad es una de las ciu­da­des más lin­das, lim­pias y atrac­ti­vas del Ca­ri­be”, aco­tó.
Jo­sé Na­ta­lio Re­don­do Ga­lán  ex­pre­só   ob­via­men­te “te­ne­mos que bus­car los me­ca­nis­mos pa­ra que los tu­ris­tas lle­guen  a tra­vés de una cam­pa­ña pu­bli­ci­ta­ria y de mer­ca­deo efec­ti­va, to­man­do el mer­ca­do lo­cal co­mo cen­tro de esa ac­ción.
El pro­fe­sio­nal de la me­di­ci­na, quien ocu­pó asien­to en la me­sa prin­ci­pal jun­to a otras per­so­na­li­da­des, in­for­mó que tam­bién se apro­bó tra­ba­jar el mer­ca­do in­ter­na­cio­nal a tra­vés de los es­tí­mu­los a los tou­ro­pe­ra­do­res y las lí­neas aé­reas.
“Cree­mos que sí, que ha­brá re­sul­ta­dos tan­gi­bles a la vuel­ta de la es­qui­na, por­que no só­lo hay un com­pro­mi­so de di­fe­ren­tes sec­to­res pa­ra tra­ba­jar uni­dos en me­tas co­mu­nes, si­no que no hay du­da de que sa­bien­do apro­ve­char lo que te­ne­mos po­dre­mos reen­cau­sar nues­tro des­ti­no por me­jo­res sen­de­ros,”  ase­ve­ró.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: