Empresario hotelero se suma a lucha construcción de puertos

SAN­TO DO­MIN­GO.- El em­pre­sa­rio ho­te­le­ro Ar­tu­ro Vi­lla­nue­va se su­mó a la Unión pa­ra el De­sa­rro­llo de Puer­to Pla­ta (UN­DEP­PLA­TA) pa­ra unir vo­lun­ta­des y  es­fuer­zos, jun­to a otros sec­to­res   que lu­chan por la cons­truc­ción de las ter­mi­na­les de car­gas y de cru­ce­ros tu­rís­ti­cos en el puer­to de Puer­to Pla­ta.
Vi­lla­nue­va dio a co­no­cer su de­ci­sión lue­go de sos­te­ner un en­cuen­tro en su des­pa­cho en la  ca­pi­tal el pa­sa­do lu­nes con el coor­di­na­dor del co­mi­té pro crea­ción de UN­DEPP­PLA­TA, doc­tor Da­vid To­ri­bio Lan­ti­gua.
El vi­ce­pre­si­den­te de la Aso­cia­ción Na­cio­nal de Ho­te­les y Res­tau­ran­tes (ASO­NA­HO­RES) di­jo que ya es tiem­po de que to­dos los puer­to­pla­te­ños se uni­fi­quen de ma­ne­ra in­clu­yen­te pa­ra im­pul­sar el de­sa­rro­llo de la pro­vin­cia.
Ex­pre­só que es­tá en la me­jor dis­po­si­ción de su­mar­se a la ini­cia­ti­va de los que pro­mue­ven la crea­ción de la Unión pa­ra el De­sa­rro­llo de Puer­to Pla­ta, cu­ya ges­ta­ción sa­lu­dó de ma­ne­ra en­tu­sias­ta y mi­li­tan­te.
Re­cor­dó que es hi­jo de dos puer­to­pla­te­ños, es­tá ca­sa­do con una puer­to­pla­te­ña y aun­que fue el úni­co de sus her­ma­nos que na­ció en la ciu­dad ca­pi­tal, se sien­te tan puer­to­pla­te­ño co­mo el que más y por eso es­tá dis­pues­to a lu­char por el de­sa­rro­llo de Puer­to Pla­ta.
El doc­tor Da­vid To­ri­bio agra­de­ció el ges­to de Ar­tu­ro Vi­lla­nue­va y se com­pro­me­tió a man­te­ner­lo al tan­to de to­dos los pa­sos que dé UN­DEP­PLA­TA a fa­vor del de­sa­rro­llo de la zo­na, la que di­jo  se en­cuen­tra en una si­tua­ción en ex­tre­mo di­fí­cil.
Du­ran­te su vi­si­ta a Vi­lla­nue­va, To­ri­bio es­tu­vo acom­pa­ña­do por Ma­nuel Gil­bert, uno de los pro­mo­to­res de la crea­ción de la Unión pa­ra el De­sa­rro­llo de Puer­to Pla­ta (UN­DEP­PLA­TA) y de la ges­ta­ción de un mo­vi­mien­to fuer­te que lo­gre la cons­truc­ción de las ter­mi­na­les de car­gas y de cru­ce­ros en el puer­to lo­cal.
La crea­ción de UN­DEP­PLA­TA es­tá sien­do pro­mo­vi­da por los pe­rio­dis­tas Au­gus­to Vás­quez, di­rec­tor de EL FA­RO, San­tia­go Lo­za­no y Jo­sé Beard, pre­si­den­tes de las sec­cio­na­les lo­ca­les del Co­le­gio Do­mi­ni­ca­no de Pe­rio­dis­tas (CDP) y el Sin­di­ca­to Na­cio­nal de Tra­ba­ja­do­res de la Pren­sa (SNTP) y otras per­so­na­li­da­des.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: