Empresa de excursión ofrece gira a comunicadores turísticos

LA PI­RA­GUA, Yá­si­ca.- La ex­cur­sión  Ma­gic Jun­gle Ad­ven­tu­res ofre­ci­da  por la em­pre­sa Ma­rot­hel Tours el pa­sa­do sá­ba­do a un gru­po de co­mu­ni­ca­do­res tu­rís­ti­cos fue in­te­re­san­te, emo­cio­nan­te y  una car­ga de adre­na­li­na que   los par­ti­ci­pan­tes ja­más ha­bía­mos ex­pe­ri­men­ta­do.
Los pe­rio­dis­tas Ed­gar Lan­ti­gua, San­tia­go Lo­za­no, Ari­dio Per­do­mo, Frank Ca­bre­ra, Leo­nar­do Me­dra­no, Es­te­ban Sa­ri­ta, Anny Ma­riel Gó­mez y el ca­ma­ró­gra­fo Nan­do For­tu­na nos reu­ni­mos fren­te a la Ca­sa Se­na­to­rial con Ro­sa­rio So­bri­no, due­ña de la em­pre­sa aus­pi­cia­do­ra de es­ta inol­vi­da­ble gi­ra al ma­ra­vi­llo­so lu­gar vi­si­ta­do.
Ro­sa­rio So­bri­no,  acom­pa­ña­da por el ge­ne­ral   Cé­sar Ares Ger­mán, el con­duc­tor, los guías y sus asis­ten­tes Juan Men­do­za, Henry Ca­ra­ba­llo, Ale­xan­dre Ma­ka­ro­va, Je­sús Gar­cía, Vrej Ga­ra­ba­dian y Hen­drix Ca­ra­ba­llo,  pu­sie­ron de ma­ni­fies­ta su ama­bi­li­dad y sus in­te­rés de que to­dos la pa­sá­ra­mos muy bien.
La sa­li­da de la ca­mio­ne­ta que nos trans­por­tó sa­lió a eso de las 8:20 mi­nu­tos de la ma­ña­na des­de la ave­ni­da Luís Gi­ne­bra y nos di­ri­gi­mos   al río So­na­dor.
Des­pués de una ca­mi­na­ta que du­ró uno 30 mi­nu­tos, lle­ga­mos al lu­gar don­de íba­mos a ha­cer el pri­mer des­cen­so por un pro­fun­do pre­ci­pi­cio, cu­yo fon­do no al­can­zá­ba­mos a ver, lo que pro­vo­có que Ari­dio Per­do­mo se arre­pin­tie­ra y de­ci­die­ra que­dar­se con Ro­sa­rio So­bri­no pa­ra es­pe­rar­nos río aba­jo.
Lue­go  de re­ci­bir las ins­truc­cio­nes del di­rec­tor de la ex­cur­sión, Henry Ca­ra­ba­llo, Leo­nar­do Me­dra­no, in­ten­tó ba­jar de pri­me­ro, pe­ro cuan­do lle­gó al bor­de del pre­ci­pi­cio, sin­tió pa­vor y se de­vol­vió, en­ton­ces Ed­gar Lan­ti­gua, sos­te­ni­do por una so­ga con ca­pa­ci­dad pa­ra so­por­tar cin­co mil li­bra, des­cen­dió has­ta el fon­do de la pro­fun­da hon­do­na­da y se unió a los guías que ba­ja­ron pri­me­ro. Des­pués ba­ja­mos los de­más in­te­gran­tes del gru­po.
Nos mu­da­mos de ro­pa, con­ver­sa­mos, to­ma­mos ca­fé, nos des­pe­di­mos de la pa­re­ja Pe­ral­ta-Ro­drí­guez, su­bi­mos el ca­mión que trans­por­tó, ma­gu­lla­dos y can­sa­dos, pe­ro con­ten­tos de ha­ber dis­fru­ta­do de la me­jor gi­ra que un tu­ris­ta aman­te de los de­por­tes ex­tre­mos y tu­ris­mo de aven­tu­ra y eco­ló­gi­co pue­de dis­fru­tar en Puer­to Pla­ta, con­tac­tan­do a la em­pre­sa Ma­rot­hel Tours en el ho­tel Ca­sa Ma­ri­na Reef y Beach de So­súa.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: