Empleados cancelado Edenorte haran piquete


PUERTO PLATA.-El presidente del Sindicato de la Empresa de Electricidad del Norte (EDENORTE), Sandy Pascual, reiteró que este  miércoles siete de junio haránb un piquete aprovechando la presencia del Lic. Celso Marranzini  en ocasión de la conferencia que dictará el vicepresidente de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) en el hotel Gran Ventana  .
Pascual dijo que el objetivo de la acción es demandar que Marranzini explique la razón por la que fueron cancelados más de una decena de trabajadores de EDENORTE que no habían cometido ninguna falta que justificará su despido, echándolos a la calle dejando a sus familias sin el sustento diario.
El principal dirigente del citado gremio denunció y condenó la actitud represiva asumida por el consultor legal de EDENORTE, Guillermo Martínez, quien amenaza constantemente a los empleados de la empresa para que se desafilien de la agrupación sindical a la que está afiliados, so pena se cancelarlos,
Sandy Pascual exhortó a empleados de la Empresa de Electricidad del Norte (EDENORTE) a presentarse antes del mediodía del próximo miércoles frente a Playa Dorada para reclamar su reposición en sus funciones, de las que fueron separados de un modo arbitrario e injustificado, ya que no les pueden imputar faltas.
El vicepresidente de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, dictará una conferencia al mediodía del miércoles 7 del cursante mes de julio en el hotel Gran Ventana del complejo turístico de Playa Dorada ante la matrícula de la Cámara Americana de Comercio, capítulo Puerto Plata.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: