El cuidado infantil

La situación que vive  el país con relación a la delicuencia y los actos criminales  que amenazan cada día acabar con la paz ciudadana,  es para que los padres  sean  más cuidadosos con sus hijos, pues por  las calles de Puerto Plata, igual que  otras poblaciones  albergan  secuestradores y  atracadores.
En las ocasiones que tengo la oportunidad de salir a las calles, aún siendo en un vehículo, puedo observar cómo muchos  niños  andan por su cuenta,  expuestos a que les hagan daño por falta del cuidado de sus padres.
La delicuencia es uno de los flagelos más preocupantes de todo el país, porque se han reportado muchos casos en los que secuestran niños para vender sus órganos o para pedirles una suma de dinero como recompensa a su familia. Por eso es que los padres que dejan a sus hijos que  anden por las  calles de Dios  deberían reflexionar sobre las amenazas que a lo externo de sus hogares enfrentan niños y adolescentes, que podrían terminar con   sus vidas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: