Educación anuncia construcción escuela Ángel Sixto Bonilla vieja Chocolatera

PUER­TO PLA­TA.- Con fon­dos  pro­ve­nien­tes del Ban­co Mun­dial  el Mi­nis­te­rio de Edu­ca­ción le­van­ta­rá  la es­cue­la Án­gel Six­to Bo­ni­lla en es­ta ciu­dad, cu­ya po­bla­ción es­co­lar so­bre­pa­sa los 5,000 es­tu­dian­tes.
El pa­sa­do  miér­co­les el ti­tu­lar de Edu­ca­ción li­cen­cia­do Me­la­nio Pa­re­des,   es­tu­vo por es­ta ciu­dad  con mo­ti­vo de la ce­le­bra­ción de la  Asam­blea  de Co­mi­tés de Cur­so y la Aso­cia­ción de Pa­dres y Ma­dres, ac­ti­vi­dad ce­le­bra­da en el sa­lón de con­ven­cio­nes F. Jhon, y an­te de­ce­nas de pre­sen­tes, el fun­cio­na­rio anun­ció la cons­truc­ción de la es­cue­la Án­gel Six­to Bo­ni­lla, cen­tro edu­ca­ti­vo  que im­par­te do­cen­cia des­de el ni­vel Ini­cial has­ta  oc­ta­vo gra­do.
La cons­truc­ción es­tá pre­vis­ta ha­cer­se  en 120 días, de un ni­vel, en los mis­mos te­rre­nos don­de en la ac­tua­li­dad se en­cuen­tra ubi­ca­da, en la  Cho­co­la­te­ra In­dus­trial.
El fun­cio­na­rio in­di­có que co­mo se ha pre­vis­to el ini­cio de do­cen­cia pa­ra el pró­xi­mo 17 de agos­to, año es­co­lar 2010- 2011,  y  no se po­dría cons­truir en ese lap­so de tiem­po, a par­tir del pró­xi­mo lu­nes se le­van­ta­rán allí 4 mó­du­los que al­ber­ga­ría la can­ti­dad de es­tu­dian­tes  por di­fe­ren­tes ni­ve­les.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: