Educación alquila salón por RD$17,000 ante negativa del CURA-UASD prestar auditorio

PUER­TO PLA­TA. – Aun­que el di­rec­tor del Cen­tro Uni­ver­si­ta­rio Re­gio­nal del Atlán­ti­co (CU­RA- UASD), ne­gó que exis­tie­ra  mal que­ren­cias ha­cia los in­cum­ben­tes de  la  re­gio­nal   y  el Mi­nis­te­rio de Edu­ca­ción, ?fue acu­sa­do  de opo­ner­se a pres­tar su  co­la­bo­ra­ción al sis­te­ma pú­bli­co lo­cal, al   ne­gar­se a que uti­li­cen sus ins­ta­la­cio­nes.
La reac­ción de la li­cen­cia­da Fri­da­ne­la Si­mons, ?sur­gió fren­te a la ne­ga­ti­va del di­rec­tor ?del CU­RA de fa­ci­li­tar el au­di­to­rio ?pa­ra una ac­ti­vi­dad fi­ja­da pa­ra el pró­xi­mo 27 de es­te mes, don­de con­gre­ga­rían unas 500 per­so­nas, pa­dres y tu­to­res, even­to que es­ta­rá en­ca­be­za­do por ?el ?mi­nis­tro de Edu­ca­ción li­cen­cia­do Me­la­nio Pa­re­des, don­de eva­lua­rían el fi­na­li­za­do año es­co­lar y pre­sen­ta­rían los pro­pó­si­tos pa­ra el pró­xi­mo año que ini­cia en el 17 de agos­to.
No obs­tan­te, el­?di­rec­tor del cen­tro uni­ver­si­ta­rio li­cen­cia­do Ro­mán Ra­ce­ro, se des­li­gó ?de la res­pon­sa­bi­li­dad de ser la per­so­na que de­ci­de  en tor­no a las so­li­ci­tu­des que se ha­cen pa­ra uti­li­zar ?al­gu­nas de las áreas del cen­tro, es­pe­cial­men­te el au­di­to­rio, ya que es de la in­cum­ben­cia de un ?con­se­jo que ? en­ca­be­zan fun­cio­na­rios de esa ins­ti­tu­ción en­ca­be­za­das por el sub­di­rec­tor, que ha­ce la eva­lua­ción, ?y ellos de­ci­die­ron que no era po­si­ble, ?jus­ti­fi­can­do que  que el au­di­to­rio es­tá pre­pa­ra­do só­lo pa­ra 350 per­so­nas y que  el ai­re acon­di­cio­na­do es­tá de­fec­tuo­so.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: