EDENORTE desmonta cables eléctricos Torre Alta y Urbanización Joel

PUER­TO PLA­TA.- Bri­ga­das de la Em­pre­sa Dis­tri­bui­do­ra de Elec­tri­ci­dad del Nor­te (EDE­NOR­TE), en com­pa­ñía de efec­ti­vos mi­li­ta­res  des­de las pri­me­ras ho­ras del jue­ves des­man­te­lan­do las re­des eléc­tri­cas de la em­pre­sa Puer­to Pla­ta de Elec­tri­ci­dad, ubi­ca­das en To­rre Al­ta y la ur­ba­ni­za­ción Joel.
Las bri­ga­das de EDE­NOR­TE, son di­ri­gi­das por el di­rec­tor ad­mi­nis­tra­ti­vo y fi­nan­cie­ro de la em­pre­sa, li­cen­cia­do Erick Emi­lio Je­rez, quien ale­ga que tie­nen ór­de­nes su­pe­rio­res pa­ra eje­cu­tar esa ac­ción.
El doc­tor Jhonny Ta­vá­rez, re­si­den­te en la ur­ba­ni­za­ción Joel, ca­li­fi­có co­mo un abu­so la ac­ción lle­va­da a ca­bo por EDE­NOR­TE, ya que esas re­des, tie­nen va­rios años ins­ta­la­das en el lu­gar.
Los téc­ni­cos de EDE­NOR­TE, han de­ja­do a os­cu­ra a los mo­ra­do­res de es­tas ur­ba­ni­za­cio­nes ya que se  lle­va­ron las re­des sin te­ner nin­gu­na  or­den  ju­di­cial, se­gún di­jo el doc­tor Ta­vá­rez.
La dirección de EDENORTE anunció que el nuevo contrato que se ejecturá con los residentes de esos sectores no será cobrado sinó que cambiará de Puerto Plata Electricidad a esta distribuidora.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: