Distribuidora González tiene en oferta sillón reclinable más vendido del mundo

PUER­TO PLA­TA.- El ge­ren­te de la Dis­tri­bui­do­ra Gon­zá­lez dio a co­no­cer el pa­sa­do vier­nes im­por­tan­tes de­ta­lles  so­bre las fa­ci­li­da­des de ad­qui­si­ción del si­llón re­cli­na­ble más ven­di­do del mun­do, du­ran­te una re­cep­ción rea­li­za­da en la se­de prin­ci­pal de la em­pre­sa dis­tri­bui­do­ra  de elec­tro­do­més­ti­cos, mue­bles y otros en­se­res pa­ra el ho­gar.
Ke­vin Gon­zá­lez, quien es­tu­vo acom­pa­ña­do de las ge­ren­tes las en­car­ga­das de Ven­tas y Ope­ra­cio­nes de la Dis­tri­bui­do­ra Gon­zá­lez, Gy­rel Gon­zá­lez y Quis­que­ya Chal­jub, di­jo que “pa­ra no­so­tros es un ho­nor en es­te día pre­sen­tar a to­dos us­te­des la lí­nea Laz­boy, que es una lí­nea de mue­bles, que tie­ne no só­lo re­cli­na­bles, si­no tam­bién va­rios ti­pos de mue­bles”.
Des­ta­có, pri­me­ro, la lar­ga tra­yec­to­ria de Laz­boy, que  se ini­ció en el año 1927 y se cons­ti­tu­yó for­mal­men­te en Mi­chi­gan, Es­ta­dos Uni­dos, en el año 1940, em­pre­sa que fa­bri­ca des­de si­llo­nes re­cli­na­bles, tan­to en piel co­mo en te­la, sec­cio­na­les, so­fás ca­mas y otros ti­pos de mue­bles.
Gon­zá­lez hi­zo una de­mos­tra­ción al pú­bli­co que se dio ci­ta a la pre­sen­ta­ción so­bre la for­ma de usar los dis­tin­tos ti­pos de si­llo­nes re­cli­na­bles y mos­tró las ca­rac­te­rís­ti­cas fí­si­cas de va­rios mo­de­los pre­sen­tes en la ex­hi­bi­ción.
Anun­ció que con mo­ti­vo del Día de los Pa­dres y co­mo pre­cio de in­tro­duc­ción al mer­ca­do es­tán ofer­tan­do un des­cuen­to de un 15 por cien­to has­ta el 31 del mes de ju­lio en los si­llo­nes y so­fás ca­mas de la lí­nea Laz­boy que sean com­pra­dos al con­ta­do o con fi­nan­cia­mien­to de los Ban­cos Po­pu­lar o BHD.
El jo­ven em­pre­sa­rio agra­de­ció a su fa­mi­lia, a sus em­plea­dos y  “so­bre to­do, a Dios  por­que du­ran­te 35 años, he­mos lle­va­do a Puer­to Pla­ta, lo que se me­re­ce  dán­do­le ser­vi­cios y ca­li­dad en to­dos los ar­tí­cu­los que los puer­to­pla­te­ños se me­re­cen.
El ac­to fue en­ca­be­za­do por los pro­pie­ta­rios de la lla­ma­da “Rei­na del Ho­gar”, don Vir­gi­lio Gon­zá­lezy do­ña Yi­yi de Gon­zá­lez, quie­nes ex­pre­sa­ron su sa­tis­fac­ción a los clien­tes de su em­pre­sa por el res­pal­do que siem­pre le han dis­pen­sa­do des­de su crea­ción ha­ce mu­chos años has­ta la fe­cha.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: