Diputado Juan Carlos Quiñones tras la presidencia provincial del PLD

PUER­TO PLA­TA.- El ree­lec­to di­pu­ta­do en las pa­sa­das elec­cio­nes, doc­tor Juan Car­los Qui­ño­nes, ha lo­gra­do el res­pal­do de la ma­yo­ría de los di­ri­gen­tes del Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD) pa­ra con­ver­tir­se en el pró­xi­mo pre­si­den­te del co­mi­té pro­vin­cial, en el con­gre­so elec­tor que se­rá ce­le­bra­do en el mes de oc­tu­bre.
Qui­ño­nes di­jo con­tar con el res­pal­do de los se­gui­do­res del Lic. Da­ni­lo Me­di­na que coor­di­na en la pro­vin­cia el di­pu­ta­do Fé­lix Cas­ti­llo. Se di­jo que Ja­vier Clark, quien bus­ca­rá  la pre­si­den­cia del mu­ni­ci­pal en Puer­to Pla­ta, res­pal­da­rá al di­pu­ta­do Juan Car­los Qui­ño­nes.
Esa po­si­ción es os­ten­ta­da por el se­na­dor ree­lec­to Fran­cis Var­gas, de quien se di­jo  bus­ca­rá nue­va­men­te la pre­si­den­cia en el par­ti­do ofi­cial, aun­que no se ha con­fir­ma­do de­bi­do a que se en­con­tra­ba fue­ra del país.
El PLD no re­no­va los cua­dros di­rec­ti­vos des­de el  año 2006 cuan­do fue elec­to pre­si­den­te Fran­cis Var­gas, en ma­nos de quien ha cre­ci­do con­si­de­ra­ble­men­te el PLD, pe­ro que se vio  for­za­do a rea­li­zar es­tra­te­gias en las pa­sa­das elec­cio­nes con tal de no per­der las po­si­cio­nes que ha­bía ga­na­do en las elec­cio­nes del 2006.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: