Di­pu­ta­do Agui­rre fir­me con Mi­guel

LOS HI­DAL­GOS.- El tres ve­ces elec­to di­pu­ta­do an­te el Con­gre­so Na­cio­nal en re­pre­sen­ta­ción de la se­gun­da cir­cuns­crip­ción  de la pro­vin­cia de Puer­to Pla­ta, Lic. Pe­dro Ale­jan­dro Agui­rre, con­si­de­ra que Mi­guel Var­gas ob­ten­drá un triun­fo se­gu­ro pa­ra las elec­cio­nes del 2012, por lo que se man­ten­drá de su la­do.
Agui­rre, in­dis­cu­ti­ble lí­der del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Do­mi­ni­ca­no (PRD) en los mu­ni­ci­pios de la par­te Oes­te de la pro­vin­cia, rei­te­ró que tie­ne com­pro­mi­sos con el pre­si­den­te del PRD Mi­guel Var­gas, quien bus­ca­rá nue­va­men­te la elec­ción in­ter­na pa­ra ser el can­di­da­to en las elec­cio­nes del 2012. Var­gas per­dió en su pri­mer in­ten­to de ser pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca cuan­do fue de­rro­ta­do por Leo­nel Fer­nán­dez en la pri­me­ra vuel­ta de las elec­cio­nes del 16 de ma­yo del 2008.
El di­pu­ta­do Pe­dro Ale­jan­dro Agui­rre con­ver­só con pe­rio­dis­tas de El Fa­ro en oca­sión de ha­ber re­ci­bi­do el cer­ti­fi­ca­do de elec­ción que lo lle­va al Con­gre­so Na­cio­nal por ter­ce­ra oca­sión re­pre­sen­tan­do la pro­vin­cia de Puer­to Pla­ta,  “yo me man­ten­go con Mi­guel Var­gas que se­rá el pró­xi­mo can­di­da­to y ga­na­dor en las elec­cio­nes del 2012, ” ma­ni­fes­tó cuan­do se le cues­tio­nó en tor­no a con quién se irá en las pró­xi­ma con­ven­ción del par­ti­do blan­co.
Otros as­pi­ran­tes son Hi­pó­li­to Me­jía, quien go­ber­nó el país del año 2000 al 2004, el Lic. Luis Abi­na­der, el Ing. Eli­gio Ja­quez y el doc­tor  Gui­do Gó­mez Ma­za­ra.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: