Destellos

“En la vi­da po­de­mos ser gol­pea­dos con pie­dras tan gran­des que nos de­jen ma­gu­lla­du­ras y ci­ca­tri­ces tan gran­des, que con di­fi­cul­tad nos po­dre­mos le­van­tar. Con ca­da gol­pe uno se cae, pe­ro Dios siem­pre nos re­co­ge”.

Ho­la? que­ri­dos ami­gos:

GRA­CIASSSSS
La ver­dad es que no me ima­gi­na­ba el al­can­ce y el po­si­cio­na­mien­to al­can­za­do por mi pro­yec­to DES­TE­LLOS TV, com­par­ti­do con el Co­le­ga Ed­gar Lan­ti­gua; pe­ro lo que me­nos me ima­gi­na­ba,? era el ca­ri­ño y el apo­yo que nos dis­pen­sa la ciu­da­da­nía. In­nu­me­ra­bles lla­ma­das, co­rreos elec­tró­ni­cos, re­se­ñas en me­dios na­cio­na­les y en­cuen­tros ca­ra a ca­ra con ami­gos es­ta se­ma­na; só­lo nos ha­ce sen­tir ale­gres y? con la sa­tis­fac­ción del de­ber cum­pli­do;? pro­vo­can­do que en nues­tro ros­tro se di­bu­je la más diá­fa­na y au­tén­ti­ca de las son­ri­sas. Se­gui­re­mos ade­lan­te con nues­tros co­no­ci­mien­tos e ideas, que son los que nos han man­te­ni­do en es­tos me­dios por tan­tos años,? a pe­sar de las vi­ci­si­tu­des, ca­ren­cias y fal­ta de TO­LE­RAN­CIA. Se­gui­re­mos ade­lan­te con lo ga­na­do, con lo tra­ba­ja­do, con lo lu­cha­do, con el ta­len­to, que no se he­re­da ni se hur­ta,? que? vie­ne que vie­ne des­de lo al­to y se abo­na en la tie­rra, has­ta que vol­ve­mos a ella.

ABRA­ZAN­DO DI­FI­CUL­TA­DES
A ve­ces las si­tua­cio­nes di­fí­ci­les pa­re­ce co­mo si se su­ce­die­ran unas con otras, no bien se ha ido una,? cuan­do ya se nos ha pre­sen­ta­do al­go nue­vo y te­ne­mos ten­den­cia a de­ses­pe­rar­nos y a sen­tir que se nos aca­ba el mun­do, que no hay so­lu­ción pa­ra tan­tas di­fi­cul­ta­des y es ahí don­de te­ne­mos que de­mos­trar la con­fian­za y la fé en Dios; por­que de­be­mos es­tar muy cons­cien­tes de que la vi­da siem­pre es­ta­rá lle­na de prue­bas y di­fi­cul­ta­des, mu­chas de ellas pa­re­ci­das a las tor­men­tas, que pue­den con­su­mir­nos tan­to, que te­ne­mos que lu­char has­ta pa­ra so­bre­vi­vir, es­for­zán­do­nos pa­ra no sol­tar­nos.

ES­TA VI­DA ES PA­RA LOS FUER­TES
Con ca­da caí­da, con ca­da gol­pe, se apren­de la lec­ción, pe­ro só­lo los que te­ne­mos con­fian­za y fé, po­dre­mos sa­lir vic­to­rio­sos. Y con ca­da lec­ción vie­ne ese cre­ci­mien­to y lue­go la ma­du­rez que ne­ce­si­ta­mos. Apren­de­mos a no la­men­tar la di­fi­cul­tad, si­no a es­tar agra­de­ci­da con ella, por­que con ella nos vol­ve­mos me­jo­res.

PA­LAN­TE NUN­CA PA­RA TRAS
Los erro­res y lo pa­sa­do de­be que­dar ha­cia atrás y no de­be­mos vol­tear­nos, ni si­quie­ra a mi­rar­los. To­me­mos esos erro­res pa­sa­dos co­mo par­te de nues­tra tra­ve­sía ha­cia un me­jor fu­tu­ro, por­que na­die sa­be lo que la vi­da nos trae­rá. Ca­da día ven­drá y se­gui­rá tra­yen­do sus pro­pios de­sa­fíos y de­be­mos ser fuer­tes pa­ra en­fren­tar­los.

NO SE OL­VI­DEN
“Que los de­por­tis­tas aman las di­fi­cul­ta­des por­que ellas los ha­cen cre­cer. Los sol­da­dos sa­ben sor­tear las hon­do­na­das y los cre­yen­tes siem­pre sa­len vic­to­rio­sos de ca­da di­fi­cul­tad, por­que con Dios, so­mos más que ven­ce­do­res”.

XXX­VI CO­PA RO­TA­TI­VA DE GOLF BRU­GAL
May­ra Ra­món, Sub­Ge­ren­te de re­la­cio­nes Pú­bli­cas de la fir­ma Bru­gal & Com­pa­ñía, me in­vi­ta el pró­xi­mo jue­ves 05 de agos­to, a las diez de la ma­ña­na,? a? una rue­da de pren­sa en el Club de Golf de Pla­ya Do­ra­da, pa­ra dar a co­no­cer los de­ta­lles de la tri­gé­si­mo sex­ta Co­pa Ro­ta­ti­va de Golf Bru­gal.

PA­SION DE­POR­TI­VA MAS­TER 106.9 FM
El co­le­ga y ami­go Clau­dio Mar­tí­nez, nos par­ti­ci­pa el ini­cio del pro­gra­ma de­por­ti­vo “Pa­sión De­por­ti­va, don­de un gru­po de pro­fe­sio­na­les unen sus co­no­ci­mien­tos pa­ra in­for­mar a la ciu­da­da­nía: Jor­ge Luis Mar­tí­nez, Ati­la Ro­bin­son, Pe­dro Ló­pez, Wins­ton Cid, Car­los Cas­te­lla­nos, Clau­dio Mar­ti­nez? y el DJ Holly­wood (El Ca­pi­tán), se en­con­tra­rán con su pú­bli­co ca­da do­min­go de diez de la ma­ña­na a do­ce del me­dio día, a tra­vés de Mas­ter 106.9 FM, com­ple­men­tan­do la ofer­ta exis­ten­te en la pro­vin­cia, que da la opor­tu­ni­dad de sin­to­ni­zar la fre­cuen­cia que el pú­bli­co de­see. Les au­gu­ro el ma­yor de los éxi­tos, rei­te­rán­do­me a sus gra­tas ór­de­nes.

*********

Que Dios les dé una fe­liz se­ma­na, con abun­dan­tes ben­di­cio­nes, sa­lud? y su­fi­cien­te paz, amor y ale­gría en el co­ra­zón, pa­ra vi­vir ca­da día a ple­ni­tud.

ara­ce­li­su­re­na­@hot­mail­.com
ara­ce­li­su­@bru­gal­.com­.do

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: