Dengue afecta diputado José Ignacio Paliza

PUERTO PLATA.- El pasado fin de semana estuvo interno en el Grupo Médico Dr. Bournigal el licenciado José Ignacio Paliza, diputado electo al Congreso Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), según trascendió en la mañana del pasado lunes en los medios de prensa locales.
De acuerdo a lo establecido sobre la salud del licenciado Paliza, éste estuvo afectado por el Dengue Clásico, pero  gracias a la intervención de los facultativos, se encuentra fuera de peligro.
En los últimos meses la picadura del mosquito transmisor del Dengue ha estado afectando una gran parte de la población en todo el territorio nacional.
Tanto es así, que el propio Ministerio de Salud Pública ha admitido que el Dengue Clásico mantiene los hospitales llenos de pacientes, especialmente niños.
Asimismo hace un par de semanas, que el propio Ministro de Salud doctor Bautista Rojas Gómez, admitió que en Santiago de los Caballeros casi era incontrolable el auge de esta enfermedad, declarando a esa provincia casi en emergencia, al afirmar que un equipo de Salud Pública haría una investigación allí sobre la proliferación del virus..

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: