Culmina con éxito campamento de verano Planeta Verde

Ramón Ramos

PUER­TO PLA­TA.- En las ins­ta­la­cio­nes de los pro­yec­tos re­si­den­cia­les Star Hills y The Palms se lle­vó a ca­bo la pa­sa­da se­ma­na, el cam­pa­men­to in­fan­til  Pla­ne­ta  Ver­de, con  ni­ños de di­fe­ren­tes eda­des, que  apren­die­ron   te­mas de in­te­rés so­bre nues­tro pla­ne­ta, a la vez que in­te­rac­tua­ban de for­ma di­rec­ta con la na­tu­ra­le­za du­ran­te una se­ma­na.
Por me­dio de jue­gos y ac­ti­vi­da­des los ni­ños en­ten­die­ron la im­por­tan­cia de cui­dar los re­cur­sos que nos ofre­ce nues­tro pla­ne­ta, re­ci­clar, sem­brar, cla­si­fi­car la ba­su­ra y co­ci­nar ali­men­tos sa­nos en esa se­ma­na.
Se rea­li­za­ros nu­me­ro­sas ma­nua­li­da­des uti­li­zan­do úni­ca­men­te ma­te­ria­les re­ci­cla­dos re­co­lec­ta­dos de las pla­yas de la ciu­dad  tra­ba­ja­dos con pe­ga­men­tos y pin­tu­ras bio­de­gra­da­bles que no ofre­cen da­ño al­gu­no a nues­tro me­dio am­bien­te.
Con los jue­gos de agua se le ex­pli­có el va­lor de es­te no­ble lí­qui­do y có­mo pue­den cui­dar­lo,  y pa­ra que en­ten­die­ran el va­lor de nues­tro sue­lo, sem%

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: