CORAAPPLATA continúa programa abastecimiento agua todos los sectores

PUER­TO PLA­TA.- La Cor­po­ra­ción de Acue­duc­tos y Al­can­ta­ri­lla­dos de Puer­to Pla­ta (CO­RAAP­PLA­TA), con­ti­nuó el pa­sa­do  miér­co­les dan­do cum­pli­mien­to a su pro­gra­ma de abas­te­ci­mien­to de agua a to­dos los sec­to­res de la ciu­dad de Puer­to Pla­ta.
Ese día re­ci­bie­ron agua los sec­to­res Los Co­cos aba­jo, Los Nís­pe­ros aba­jo, La Ri­go­la, Sa­ba­na Gran­de, Cos­tám­bar aba­jo, Los Re­yes par­tes al­ta y ba­ja y Los Edi­fi­cios del re­si­den­cial Mon­te­mar.
El De­par­ta­men­to  Re­la­cio­nes Pú­bli­cas de CO­RAAP­PLA­TA, ins­ti­tu­ción que di­ri­ge el in­ge­nie­ro Oma­li Ta­vá­rez,  dio a co­no­cer que en los úl­ti­mos días ha cum­pli­do al pie de la le­tra con el pro­gra­ma de abas­te­ci­mien­to de agua apro­ba­do.
Por otro la­do, se in­for­mó que se re­pa­ró una ave­ría y se co­lo­có una vál­vu­la en la lí­nea de 20 pul­ga­das de  Pla­ya Do­ra­da y So­súa, se re­pa­ró una ave­ría en la lí­nea de 8 pul­ga­das de San Mar­cos y se co­lo­ca­ron dos clamps de 8 a ? pul­ga­das.
El or­ga­nis­mo tam­bién or­de­nó re­pa­rar otra ave­ría en la lí­nea de 8 pul­ga­das del sec­tor Ce­rros Isa­bel y re­pa­ró en ese mis­mo sec­tor una vál­vu­la de 3 pul­ga­das.
La Bri­ga­da Eléc­tri­ca y Me­cá­ni­ca rea­li­zó tra­ba­jos en la es­ta­ción de bom­beo Río For­ma, sa­can­do 2 bom­bas pa­ra ser re­pa­ra­das, las mis­mas se en­cuen­tran en los ta­lle­res de es­ta Ins­ti­tu­ción y dio   man­te­ni­mien­to a los equi­pos eléc­tri­cos y me­cá­ni­cos es­ta­ción de bom­beo La Be­ren­je­na, de El Cu­pey.
De  la mis­ma for­ma, bri­ga­das del al­can­ta­ri­lla­do sa­ni­ta­rio rea­li­za­ron lim­pie­za de los re­gis­tros sa­ni­ta­rios de la ca­lle Jo­sé Eu­ge­nio Kun­hardt, y de los sec­to­res Hai­tí, El Ase­rra­de­ro y Los Bor­das.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: