COOPNAMA y Tropical firman acuerdo para ofrecer servicios a más de 5,000 profesores

PUER­TO PLA­TA-? Más? de cin­co mil pro­fe­so­res? abas­te­ce­rán sus ho­ga­res? de to­do lo ne­ce­sa­rio pa­ra su ali­men­ta­ción ad­qui­rién­do­lo a cré­di­to en el Su­per­mer­ca­do Tro­pi­cal, lue­go de? la fir­ma? de un acuer­do? en­tre? la or­ga­ni­za­ción que re­pre­sen­ta a los pro­fe­so­res en la pro­vin­cia, Coo­pe­ra­ti­va Na­cio­nal de Ser­vi­cios Múl­ti­ples de los Maes­tros (COOP­NA­MA) y el pre­si­den­te del Su­per­mer­ca­do Tro­pi­cal Lic. Car­los Mo­na­gas.
A par­tir de la fe­cha to­dos los pro­fe­so­res afi­lia­dos po­drán ha­cer sus com­pras con el cré­di­to que le otor­ga la coo­pe­ra­ti­va ma­gis­te­rial.
Con la nue­va mo­da­li­dad de ser­vi­cio en el re­fe­ri­do es­ta­ble­ci­mien­to co­mer­cial, unos 5,000 maes­tros de la re­gión coo­pe­ra­ti­vis­tas en­tre Gas­par Her­nán­dez y Puer­to Pla­ta que­da­ron in­clui­dos.
El? acuer­do fue fir­ma­do en? un? en­cuen­tro ce­le­bra­do en el Ca­fé tro­pi­cal ubi­ca­do en el Su­per­mer­ca­do Tro­pi­cal, con la pre­sen­cia de los de­le­ga­dos de los di­fe­ren­tes dis­tri­tos de los mu­ni­ci­pios de la pro­vin­cia, in­clu­yen­do los de Gas­par Her­nán­dez? y Ja­mao Al Nor­te, re­pre­sen­ta­do por la par­te del su­per­mer­ca­do por el Lic Car­los Mo­na­gas y por la Coo­pe­ra­ti­va los di­rec­ti­vos Luís Bal­bue­na, Juan Val­dez y otros di­ri­gen­tes coo­pe­ra­ti­vis­tas.
El? pro­fe­sor Luís Bal­bue­na,? al re­fe­rir­se a? los acuer­dos con? la em­pre­sa, sa­lu­dó la re­cep­ti­vi­dad que mos­tró la ge­ren­cia,? lue­go de que se hi­cie­ra un son­deo en­tre? el sec­tor ma­gis­te­rial so­bre la pre­fe­ren­cia de ser­vi­cio en ese ren­glón,? in­di­can­do que más de un 82 por cien­to de los edu­ca­do­res??? pre­fi­rió? El Su­per­mer­ca­do Tro­pi­cal?? por la ca­li­dad del ser­vi­cio, los pre­cios com­pe­ti­ti­vos, ra­pi­dez en el? des­pa­cho, cer­ca­nía, así co­mo las bue­nas aten­cio­nes y ama­bi­li­dad? de los em­plea­dos de to­dos los de­par­ta­men­tos.
Luís Bal­bue­na di­jo que es­ta nue­va fa­ci­li­dad? tie­ne co­mo ob­je­ti­vo for­ma­li­zar una alian­za es­tra­té­gi­ca en­tre el Su­per­mer­ca­do Tro­pi­cal y la Coo­pe­ra­ti­va de Maes­tros que? en lo ade­lan­te ten­drá ma­yo­res fa­ci­li­da­des pa­ra ad­qui­rir sus pro­duc­tos a cré­di­to.
El Su­per­mer­ca­do Tro­pi­cal se en­cuen­tra ubi­ca­do en la ave­ni­da 27 de Fe­bre­ro con Be­ller, en el mis­mo cen­tro de la ciu­dad.?? Ade­más allí se? ofre­cen? ser­vi­cios ban­ca­rios, te­le­fó­ni­cos, far­ma­cia y otros.
El pre­si­den­te del Su­per­mer­ca­do Tro­pi­cal Lic. Car­los Mo­na­gas,? ma­ni­fes­tó la sa­tis­fac­ción por la de­ci­sión de los lí­de­res ma­gis­te­ria­les de es­co­ger su es­ta­ble­ci­mien­to.
Di­jo sen­tir­se or­gu­llo­so y tan­to el co­mo su fa­mi­lia y to­do su per­so­nal pon­drán to­do su em­pe­ño en ca­da maes­tro que use nues­tros ser­vi­cios se sien­ta to­tal­men­te com­pla­ci­do, se sien­ta co­mo en su ca­sa.
El su­per­mer­ca­do tro­pi­cal es de to­dos los puer­to pla­te­ños y us­te­des los maes­tros son un sec­tor im­por­tan­tí­si­mo que nos lle­na de sa­tis­fac­ción po­der ser­vi­les, pa­ra la gran fa­mi­lia Tro­pi­cal es un gran ho­nor te­ner­los a to­dos aquí, fi­na­li­zo di­cien­do.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: