Concluye taller fútbol

PUERTO PLATA.- Concluyó exitosamente en la mañana de este jueves último, un taller de fútbol para niños y niñas que fue impartido por la jugadora y árbitro profesional de este deporte en Canadá Alexandra María Almonte.
En el mismo participaron alrededor de 50 alumnos de la escuela de Arte Municipal, cuya directora es Vilma Ricardo, siendo el mismo impartido en el campo de Fútbol Leonel Plácido del Polideportivo de esta ciudad, el cual tuvo una duración de tres semanas.
La instructora Alexandra María, es hija del ejecutivo hotelero nativo de esta ciudad Ocho Almonte Jiménez y nieta de doña María Jiménez Messón.
Ricardo informó también que de los 50 participantes se formaron dos oncenos con los jugadores y jugadoras que más se destacaron durante el taller y fue celebrado un partido el cual estuvo lleno de emoción por las destrezas y conocimiento que adquirieron durante el taller, las cuales fueron exhibida por los participantes.
También después de finalizado el encuentro, los alumnos recibieron de manos de la entrenadora Alexandra María Almonte útiles escolares, los cuales fueron agradecidos por todos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: