Con­gre­so y PUCMM im­par­ten se­mi­na­rio a le­gis­la­do­res

SAN­TO DO­MIN­GO.- El Con­gre­so Na­cio­nal y la Pon­ti­fi­cia Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca Ma­dre y Maes­tra (PUCMM), ce­le­bran des­de el pa­sa­do miér­co­les  el VIII Se­mi­na­rio so­bre las atri­bu­cio­nes y fun­cio­nes del Con­gre­so Na­cio­nal, a la luz de la nue­va  Cons­ti­tu­ción.
Los tra­ba­jos se de­sa­rro­llan  des­de el miér­co­les 28 al sá­ba­do 31 de ju­lio, en el ho­tel Moon Pa­la­ce, en Pun­ta Ca­na. En el mis­mo se pre­sen­ta y de­ba­ten  as­pec­tos cru­cia­les re­sul­tan­tes del man­da­to de la nue­va Cons­ti­tu­ción.
Los se­na­do­res y di­pu­ta­dos  elec­tos en las elec­cio­nes del 16 de ma­yo de­ba­ten   los nue­vos re­gla­men­tos,  el nue­vo ba­lan­ce de po­der en­tre am­bas cá­ma­ras.
Asi­mis­mo, en el con­cla­ve,  se ana­li­zan  los nue­vos  me­ca­nis­mos pa­ra el con­trol po­lí­ti­co y fis­cal, y otras res­pon­sa­bi­li­da­des y ac­ti­vi­da­des que son no­ve­da­des tan­to pa­ra los le­gis­la­do­res que se ini­cian co­mo pa­ra aque­llos que re­pi­ten di­chas fun­cio­nes.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: