Colegio San José gradúa bachilleres

Pedro Augusto Vásquez

PUER­TO PLA­TA.- El pa­sa­do vier­nes 25  de ju­nio, el Co­le­gio San Jo­sé ce­le­bró su gra­dua­ción anual te­nien­do co­mo es­ce­na­rio  el ho­tel Gran Oa­sis Ma­rien, de­bi­do a que el plan­tel ha si­do so­me­ti­do a una am­plia re­pa­ra­ción des­de que ter­mi­nó el pro­gra­ma es­co­lar del pre­sen­te año.
Se tra­tó de la cua­dra­gé­si­ma ter­ce­ra gra­dua­ción que con­tó con la  asis­tien­cia de fa­mi­lia­res, ami­gos y de­más in­vi­ta­dos, de to­dos los gra­duan­dos.
La ce­re­mo­nia es­tu­vo con­du­ci­da por el afa­ma­do pro­fe­sio­nal de la lo­cu­ción Eu­cli­des Ló­pez,  pa­ra con­me­mo­rar tan ma­ra­vi­llo­sa ce­le­bra­ción or­ga­ni­za­da  por pro­fe­so­res y la di­rec­ción del Co­le­gio San Jo­sé.
La en­tre­ga de di­plo­mas a ca­da uno de los es­tu­dian­tes de 4to. de Me­dia, de los gru­pos A y B, fue uno de los mo­men­tos más emo­cio­nan­tes. Lue­go a  mu­chos de es­tos es­tu­dian­tes les otor­ga­ron me­da­llas por otros mé­ri­tos acu­mu­la­dos, co­mo po­seer  el ma­yor ré­cord de an­ti­gue­dad u otros con exe­len­cia aca­dé­mi­ca.
El má­xi­mo ga­lar­dón a la ex­ce­len­cia es­tu­dian­til lo re­ci­bie­ron  dos es­tu­dian­tes que ob­tu­vie­ron el ma­yor ré­cord de no­tas en to­do su trans­cur­so de sus es­tu­dios, Clau­dia Mon­te­ro y Gé­ne­sis Te­re­sa Gó­mez Mar­te, que los co­lo­ca en la  ca­te­go­ría Mag­na Cun Lau­de, de ha­ber­se otor­ga­do en el ba­chi­lle­ra­to.
Fi­nal­men­te fue  can­tan­do por to­dos los alu­ma­nos y ex es­tu­dian­tes pre­sen­tes el Him­no del Co­le­gio San Jo­sé.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: