Colegio Salomé Ureña egresa nuevos bachilleres

PUER­TO PLA­TA.-  El Co­le­gio  Sa­lo­mé Ure­ña en­tre­gó  a la so­cie­dad puer­to­pla­te­ña sus nue­vos ba­chi­lle­res  con mo­ti­vo de la  XXIV gra­dua­ción y III de Bá­si­ca,  con su le­ma “Edu­can­do en Va­lo­res”.
En el  ac­to ce­le­bra­do el pa­sa­do sá­ba­do en el sa­lón de ac­tos de la Igle­sia Bí­bli­ca Re­na­cer, la di­rec­to­ra del plan­tel li­cen­cia­da Fran­cis­ca Pa­di­lla, al des­pe­dir  a la pro­mo­ción 2009-2010  “BOSS,”  ha­bló de la ne­ce­si­dad de que se edu­que a los  hi­jos en va­lo­res  ”por­que des­de el ho­gar co­mien­za la res­pon­sa­bi­li­dad, si la fa­mi­lia  cre­ce  sa­na, el re­sul­ta­do se­rá una so­cie­dad sa­na y con va­lo­res”.
El ac­to ini­ció  con un des­fi­le,  la in­ter­pre­ta­ción del him­no na­cio­nal, mien­tras las pa­la­bras de aper­tu­ra es­tu­vo  a car­go  de la li­cen­cia­da Awil­da Gar­cía.  Lue­go fue la en­tre­ga de cer­ti­fi­ca­dos a los nue­vos ba­chi­lle­res y los re­co­no­ci­mien­tos a los es­tu­dian­tes me­ri­to­rios con la en­tre­ga de una lla­ve sim­bó­li­ca.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: