Club Rotario juramenta nueva junta directiva

PUERTO PLATA.- Con el lema “fortalecer comunidades,”  llevando  la institución a cada uno de los sectores que necesitan la mano amiga, fue juramentada la nueva directiva del Club Rotario Puerto Plata, distrito 4060, que regirá los destinos de la institución por el período 2010/2011.
El  Ing.  Toribio Aracena, fue electo   presidente junto a su equipo de trabajo,    donde  además de la  directiva,  se juramentaron nuevos socios en la cena compañerismo.
El acto  se inició con la apertura de la sesión, seguido de los  himnos nacional y Rotario, invocación a cargo del sacerdote Santiago Rodríguez,  y las palabras de la licenciada  Lorenza de Escaño, asistente de la Gobernación Rotaria 2010/2011, luego se dio paso  a las palabras del presidente saliente Juan Pastor Reyes Gonell y  el señor Emmanuel Balbuena; mientras que  la  entrega del Mallete al nuevo presidente ing. Toribio Aracena estuvo  a cargo del presidente saliente e intercambio de botones Rotarios y finalmente la juramentación.
Forman parte de la   nueva directiva   Ramón García Trejo, vicepresidente; Cirilo Ortiz, secretario;  doña Josefa Ramos de Aracena, presidenta del Comité de Damas, Emmanuel Balbuena Tesorero, Ramón Pujols, presidente de Comité Administración,  Juan Pastor Reyes, Presidente Comité Servicio al Desarrollo cuadro social; Ramón Suárez,  Servicio Comunidad;  José Antonio Castellanos, Comité Proyecto;  Visenso Gliorioso,  Comité Fundación Rotaria;  Luis Bencosme,  Relaciones Públicas; Dolores Cabrera, Comité de compañerimo,  José Castillo Macería y Carlos Burroughs, asesor.
Aracena al asumir esa responsabilidad llamó a cada uno de sus miembros a incorporarse a una jornada social que buscará llevar el rotarismo a cada uno de los lugares que entiendan debe estar presentes con sus acciones sociales y darle cumpliendo al lema “El futuro está en tus manos,  fortalecer comunidades y unir continentes.”

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: