Club Rotario Isabel de Torres jura nueva directiva

PUERTO PLATA.-  El Club Rotario Isabel de Torres, juramentó   el pasado martes su    nueva directiva, que regirá los destinos de esa entidad  en el período de un año.
La directiva está conformada por Acalia Kunhardt, como presidenta, Martín Haasen, vicepresidente; Jocelyn Jacobo, secretaria; Rafael Santana, Macero;  Roberth Hildreth, tesorero  y Sladjana Pimic, Avenida Internacional.
En el acto estuvieron como invirtados especiales Virginia Cait, Armando García, José Gómez, Jorge Luis Brugal León y Salimé Bencosme de Brugal e Ilich Pérez.
Con el lema ”Fortalecer comunidades, unir continentes,”  la nueva presidenta ofreció sus palabras de bienvenidas en la que anunció los proyectos para este año que se realizarán en el club.
Acalia Kunhardh prometió trabajar en conjunto y llamó a los miembros a integrarse al club en estos momentos en que la sociedad los necesita.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: