Club pondrá en marcha torneo basket

PUERTO PLATA.-  Con la participación de mas 140 atletas dividido en las categorías periquito, mini benjamín, mini basket, Intermedio e infantil, el club Hugo Kunhardt pondrá en marcha su torneo de menores con una dedicatoria especial al síndico de este municipio Walter Musa.
Dicho evento será inaugurado este viernes 23 a partir de las 5:00 de la tarde en las instalaciones de esa entidad del barrio Invi. La información fue dada por el presidente de la institución Rómulo Hernández (Lato) mediante un despacho de prensa.
Hernández dijo “que para la directiva que encabezamos, es un honor poner en marcha este torneo y a la vez dedicárselo al sindico Walter Musa quien ha sido un abanderado del deporte en esta ciudad sobre todo del baloncesto”
El 3er torneo de verano del club Hugo Kunhardt tendrá una duración aproximadamente de unos 25 días y en el participarán atletas de todos los sectores aledaños a la institución.
Al mismo tiempo Hernández le hizo un llamado a todos los padres de los niños que participarán en el evento para que le den su apoyo a estas actividades deportivas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: