Celso Marranzini Denuncia fraudes como principal problema sector eléctrico

PLA­YA DO­RA­DA, Puer­to Pla­ta.- El pa­sa­do pre­si­den­te de la Cá­ma­ra Ame­ri­ca­na de Co­mer­cio, Ke­vin Man­ning, de­nun­ció que el prin­ci­pal pro­ble­ma que afec­ta al sec­tor eléc­tri­co no son las pér­di­das, si­no los frau­des.
Man­ning con­si­de­ró que aun­que la si­tua­ción del sec­tor eléc­tri­co na­cio­nal ha me­jo­ra­do, es muy dé­bil to­da­vía. Opi­nó, sin em­bar­go, que por pri­me­ra vez al fren­te de la Cor­po­ra­ción de Em­pre­sas Eléc­tri­cas Es­ta­ta­les (CDEEE) hay un lí­der, con la ca­pa­ci­dad y el in­te­rés de po­ner en el or­den el sis­te­ma eléc­tri­co na­cio­nal.
Re­cor­dó al pre­sen­tar a Ma­rran­zi­ni an­te el ca­pí­tu­lo lo­cal de la Cá­ma­ra Ame­ri­ca­na de Co­mer­cio (AM­CHAMRD) que “des­pués de la reu­nión en el Pa­la­cio Na­cio­nal con los re­pre­sen­tan­tes de or­ga­nis­mos mul­ti­la­te­ra­les sa­lió la no­ti­cia de que la CDEEE tie­ne que ba­jar las pér­di­das y au­men­tar los co­bros”.
El vi­ce­pre­si­den­te de la Cor­po­ra­ción Do­mi­ni­ca­na de Em­pre­sas Eléc­tri­cas Es­ta­ta­les (CDEEE) fue el ora­dor in­vi­ta­do del al­muer­zo men­sual de la AM­CHAMRD, ca­pí­tu­lo Puer­to Pla­ta, rea­li­za­do el pa­sa­do  miér­co­les en el ho­tel Gran Ven­ta­na, Pla­ya Do­ra­da, don­de ex­pu­so el te­ma “Sis­te­ma Eléc­tri­co: Vi­sión pa­ra es­ta Dé­ca­da”.
“ Me da pe­na pro­nun­ciar la pa­la­bra pér­di­da, cuan­do de­be­mos ha­blar no de pér­di­da, si­no de frau­de y re­co­no­cer que los po­bres no pue­den ser so­los los que es­tán con­su­mien­do las ener­gías per­di­das,” di­jo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: