Camioneros y furgoneros anuncian paro en demanda gobierno construya puertos

PUERTO PLATA.- El presidente del Sindicato de Camioneros y Furgoneros de esta zona, licenciado Marcos Eguren, anunció  la realización de un paro de labores para este mes, en reclamo de que el gobierno cumpla con su promesa de construir el puerto turístico y comercial de Puerto Plata.
El líder de los camioneros Marcos Eguren al ser  entrevistado en el programa ”Todo Incluido,” manifestó que el gobierno que encabeza el presidente Leonel Fernández se ha burlado de los puertoplateños haciendo promesas falsas cada vez que viene un proceso electoral.
El también vicepresidente nacional de la Federación de Transportistas Dominicanos (FENATRADO),   y regidor electo por el municipio de Montellano, señaló que organizaciones representativas de Puerto Plata se han estado reuniendo y coordinando dicho paro de labores que se llevará a cabo en agosto y que abarcará los nueve municipios de la provincia.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: