Ber­nar­do Ro­drí­guez ga­na elec­cio­nes Li­ga Mi­ra­mar

Da­niel Díaz

PUER­TO PLA­TA.- El in­ge­nie­ro Ber­nar­do Ro­drí­guez ga­nó la se­cre­ta­ría ge­ne­ral en las elec­cio­nes de la So­cie­dad Li­ga Mi­ra­mar que fue­ron ce­le­bra­das el pa­sa­do do­min­go, don­de asis­tió una gran can­ti­dad de miem­bros y atle­tas a de­po­si­tar sus vo­tos a fa­vor de los can­di­da­tos de sus pre­fe­ren­cias.
Aun­que no se die­ron a co­no­cer los de­más miem­bros di­rec­ti­vos que sa­lie­ron elec­tos en di­chos co­mi­sios, los cua­les fue­ron ca­li­fi­ca­dos de muy po­si­ti­vo pa­ra el be­ne­fi­cio de la en­ti­dad en­cla­va­da en el En­san­che Mi­ra­mar en la par­te al­ta de la ciu­dad.
En las elec­cio­nes re­cién ce­le­bra­das, tam­bién par­ti­ci­pa­ron las plan­chas Nos, 1 y 2 de­no­mi­na­das “Tiem­po de Cam­bio, la cual es­tu­vo en­ca­be­za­da por el li­cen­cia­do Mai­re­ni Bur­gos de la Ro­sa y la que lle­vó por nom­bre Uni­dad, De­sa­rro­llo y Tra­ba­jo, es­ta fue en­ca­be­za­da en bus­ca de la se­cre­ta­ría ge­ne­ral por Gil­ber­to Beard (Ca­co).
La cam­pa­ña elec­cio­na­ria en la ba­rria­da que es­tu­vo ma­ti­za­da por el gran in­te­rés que pre­sen­ta­ron los sus­ten­ta­do­res de las plan­chas jun­to a sus se­gui­do­res, man­tu­vo en vi­lo más de una se­ma­na a los vo­tan­tes so­cios así co­mo tam­bién a los nue­vos jó­ve­nes que aten­die­ron el lla­ma­do de ins­cri­bir­se con tiem­po, pa­ra que así pu­die­ran ejer­cer el de­re­cho al vo­to.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: