Atribuye a Danilo Medina la cultura de comprar políticos contrarios

PUERTO PLATA.- ”Fue Danilo Medina que sembró la cultura en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de comprar los dirigentes políticos contrarios, sin pensar que sería víctima de su propia trampa”.
Así lo expresó el ex senador Lic. Tommy Durán, al enjuiciar la situación vivida por los perredeístas en la pasada campaña electoral, en la que se manifestó más que nunca el transfuguismo, con la ida de una significativa cantidad de dirigentes de esa organización para el partido oficial.
“Quien llevó al PLD la cultura de comprar dirigentes fue Danilo Medina, pero lo más lejos que tenía era que sería víctima de sus compañeros”, enfatizó el ex senador.
Condenó la posición de ex compañeros suyos, algunos de los cuales como Ramón Ortiz, fueron electos en la boleta del PRD  con el respaldo de todos los dirigentes.
Recordó que Danilo Medina era el secretario de la Presidencia para las elecciones del 2000 y desde esa posición atrajo a muchos perredeístas, incluyendo hijos del doctor José Francisco Peña Gómez, como José Frank, quien permanece como aliado del gobierno.
Indicó que en el 2006 Danilo Medina continuó poniendo en práctica esa cultura obtenido apoyo de adversarios, pero resulta que luego se destapa diciendo “a mí me ganó el gobierno”, en ocasión de la derrota sufrida cuando buscaba la nominación frente a Leonel Fernández que se lanzó por la repostulación para la reelección y ganó.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: