Ascienden a Tommy Durán

PUER­TO PLA­TA.- Tommy Du­rán,  quien ma­yor tiem­po ha per­ma­ne­ci­do co­mo lí­der  en la pro­vin­cia, ha si­do as­cen­di­do re­cien­te­men­te al car­go de se­cre­ta­rio po­lí­ti­co de la Co­mi­sión Po­lí­ti­ca del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Do­mi­ni­ca­no (PRD), má­xi­mo or­ga­nis­mo que tra­za la lí­nea a la or­ga­ni­za­ción.
Du­rán re­ci­bió la in­for­ma­ción de par­te del pre­si­den­te del PRD y ex can­di­da­to pre­si­den­cial, Ing. Mi­guel Var­gas, que le no­ti­fi­có que esa po­si­ción se le otor­ga en re­co­no­ci­mien­to al tra­ba­jo rea­li­za­do den­tro de la or­ga­ni­za­ción des­de la dé­ca­da de 1970.
La in­fluen­cia de Tommy Du­rán den­tro del PRD en la pro­vin­cia de Puer­to Pla­ta es no­to­ria y cuan­do no ha es­ta­do di­rec­ta­men­te al fren­te de la  cam­pa­ña,  el re­sul­ta­do en las elec­cio­nes no ha si­do el me­jor.
Ha si­do can­di­da­to  ga­na­dor a las po­si­cio­nes de di­pu­ta­do  y se­na­dor, sin ha­ber re­ci­bi­do el apo­yo eco­nó­mi­co de su go­bier­no cuan­do es­tu­vo di­ri­gi­do por Hi­pó­li­to Me­jía del  2000 al 2004.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: