Arrestan miembros DNCD extorsionaban ciudadanos

PUER­TO PLA­TA.- La je­fa­tu­ra de la Di­rec­ción Na­cio­nal de Con­trol de Dro­gas (DNCD), des­man­te­ló por com­ple­to la ins­pec­to­ria de ese or­ga­nis­mo en Puer­to Pla­ta y or­de­nó el arres­to del per­so­nal que pres­ta­ba ser­vi­cio en es­te po­lo tu­rís­ti­co.
In­for­mes ob­te­ni­dos por es­te ór­ga­no in­for­ma­ti­vo se­ña­lan que el ma­yor ge­ne­ral Ro­lan­do Ro­sa­do Ma­teo, dis­pu­so el arres­to pa­ra fi­nes de in­ves­ti­ga­ción del ins­pec­tor co­man­dan­te del or­ga­nis­mo an­ti­nar­có­ti­cos en Puer­to Pla­ta, ma­yor (EN) Fé­lix Ma­ría Suá­rez y del per­so­nal ba­jo su man­do, unos ocho agen­tes en to­tal in­clu­yen­do el je­fe de Ope­ra­cio­nes.
Has­ta el mo­men­to se des­co­no­cen las ra­zo­nes del  apre­sa­mien­to  del per­so­nal de la DNCD en Puer­to Pla­ta.
Se di­jo que los agen­tes an­ti­nar­có­ti­cos fue­ron lle­va­dos  ba­jo arres­to a la ciu­dad de San­tia­go por un per­so­nal éli­te de Asun­tos In­ter­nos de la DNCD.
Con re­la­ción al ca­so que en­vuel­ve a la DNCD el vo­ce­ro de esa ins­ti­tu­ción co­ro­nel Ra­món Al­ci­des Ro­drí­guez Ve­ras, con­fir­mó la ver­sión y se­ña­ló que tan­to el per­so­nal de Puer­to Pla­ta co­mo de San Jo­sé de Ocoa, es­tán ba­jo in­ves­ti­ga­ción y que tan pron­to con­clu­yan las mis­mas se­rán da­das a co­no­cer a la opi­nión pú­bli­ca.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: