Arranca jornada odontológica en CURA-UASD con especialistas españoles-dominicanos

PUER­TO PLA­TA.- Cien­tos  de per­so­nas de to­dos los es­tra­tos so­cia­les  acu­die­ron el pa­sa­do lu­nes al ini­cio de una am­plia jor­na­da odon­to­ló­gi­ca que aus­pi­cia la Uni­ver­si­dad Au­tó­no­ma de San­to Do­min­go, ba­jo la coor­di­na­ción del Cen­tro Re­gio­nal de Atlán­ti­co (CU­RA-UASD).
Unos 106 pro­fe­sio­na­les en Odon­to­lo­gía es­pa­ño­les   y do­mi­ni­ca­nos, ofre­cen ser­vi­cios   gra­tui­tos con mo­ti­vo de la  VI Jor­na­da Odon­to­ló­gi­co Do­mí­ni­co- Es­pa­ño­la que se rea­li­za en es­ta uni­ver­si­dad, la cual be­ne­fi­cia­rá a mi­les de per­so­nas.
El doc­tor Ro­ce­ro Lan­ti­gua, rec­tor del CU­RA-UASD des­ta­có la im­por­tan­cia  que tie­ne pa­ra la co­mu­ni­dad puer­to­pla­te­ña es­pe­cial­men­te  pa­ra las  per­so­nas de pro­ce­den­cia hu­mil­de la rea­li­za­ción de es­te ope­ra­ti­vo, por lo que  lla­mó a los sec­to­res pu­dien­tes de la zo­na a res­pal­dar­lo   pa­ra que con­clu­ya con éxi­to.
Di­jo que es­ta es la sex­ta jor­na­da  que la ins­ti­tu­ción aca­dé­mi­ca rea­li­za en Puer­to Pla­ta con el apo­yo  de la Uni­ver­si­dad de Se­vi­lla y Sa­la­man­ca de Es­pa­ña.
Agra­de­ció a la Aso­cia­ción de Ho­te­les de Pla­ya Do­ra­da  en las per­so­nas de Ro­ber­to Ca­so­ni y Ma­nuel Fin­ke, así co­mo a la ge­ren­cia del Ho­tel Fun Ro­ya­le -Fun Tro­pi­ca­le, al igual que  a otras ins­ti­tu­cio­nes, que han pres­ta­do su co­la­bo­ra­ción    fa­ci­li­tán­do­les ha­bi­ta­cio­nes  a los mé­di­cos.
Los ser­vi­cios odon­to­ló­gi­cos  son gra­tui­tos in­clu­yen­do ex­trac­ción de pie­zas, pro­fi­la­xis, (lim­pie­za), pró­te­sis par­cia­les o to­ta­les, en­do­don­cia, en­tre otros. Tam­bién brin­dan ser­vi­cios de odon­to-pe­dia­tría  pa­ra los ni­ños, en to­das las ver­tien­tes.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: