Arranca aniversario Liga Tato Martínez

PUERTO PLATA.- Con buen pie arrancaron las actividades del 40 aniversario de la Liga Tato Martínez el pasado viernes 2 de julio y se extenderán hasta este domingo 11, evento que está dedicado a la Cervezería Nacional Dominicana.
Los miembros del comité organizador del aniversario, dijeron que en dicha actividad participan ligas y clubes invitados. Niños, jóvenes y adultos están inmersos en las disciplinas de béisbol en todas las categorías, en softbol masculino y femenino, atletismo, dominó y para la culminación están los juegos populares.
También fueron reconocidos con la entrega de pergaminos, el licenciado Domingo Belliard, Elvis García, Francisco Gómez (Moreno), Enrique Díaz, y la periodista Lissette Cuevas.
Enla ceremonia las banderas nacional y de la liga fueron izadas por el coronel PN Pablo Arturo Pujol y Manuel Anderson y la bendición estuvo a cargo de Lissette Cuevas.
Santos Martínez (Tato) tuvo a su cargo las palabras de bienvenida.
El lanzamiento de honor lo realizó Miguel López, en representación de Presidente, recibió Luis Paradis sub Ministro de Deportes, y el bateador fue Domingo Belliard y el árbitro Enrique Díaz.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: