Arismendy Medina será presidente Sala Capitular Ayuntamiento Sosúa

SO­SÚA.- Aun­que triun­fa­ron las mu­je­res en las pa­sa­das elec­cio­nes, el ex sín­di­co  mu­ni­ci­pal y elec­to con­ce­jal en las pa­sa­das elec­cio­nes, Aris­mendy Me­di­na, se­rá el pri­mer pre­si­den­te del Ayun­ta­mien­to mu­ni­ci­pal en la ges­tión de seis años que ini­cia el pró­xi­mo 16 de agos­to,    Ila­na Neu­mann, pri­me­ra al­cal­de­sa de la pro­vin­cia de Puer­to Pla­ta.
Me­di­na, otro­ra lí­der del Par­ti­do Re­for­mis­ta So­cial  Cris­tia­no (PRSC), que lo lle­vó a la  sin­di­ca­tu­ra,  fue elec­to re­gi­dor o con­ce­jal en la bo­le­ta del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Do­mi­ni­ca­no (PRD) al pa­sar jun­to a sus se­gui­do­res y  Willy Oli­ven­ses, El Cha­mo, pa­ra ga­ran­ti­zar el triun­fo del PRD y sus can­di­da­tos echan­do a un la­do los afa­nes ree­lec­cio­nis­tas del sín­di­co Vla­di­mir Cés­pe­des.
Una fuen­te de los pe­rre­deís­tas di­jo que al pa­re­cer el acuer­do que fue ma­ne­ja­do di­rec­ta­men­te por la elec­ta al­cal­de­sa, ha­bría in­clui­do la pre­si­den­cia a fa­vor de Aris­mendy Me­di­na en el pri­mer año.
Se co­no­ció que nin­gu­na de las mu­je­res elec­tas jun­to a Neu­mann tie­ne la ex­pe­rien­cia pa­ra di­ri­gir la sa­la ca­pi­tu­lar, por lo que se re­cu­rri­ría a un hom­bre con ex­pe­rien­cia co­mo Me­di­na.
So­súa es el mu­ni­ci­pio que cuen­ta con más re­gi­do­res des­pués de Puer­to Pla­ta, con­tan­to con sie­te y el mu­ni­ci­pio ca­be­ce­ra tie­ne 13.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: