Apresan homicida buscado por la PN

PUERTO PLATA.- Fue apresado y puesto a disposición de la Justicia un obrero contra el que existía una orden de arresto por la muerte de un hombre,  informó la Dirección Regional Norte de la Policía.
El apresado es el nombrado WILLIS PEÑA CASTILLO (Willy Bigote), de 20 años de edad, residente en la urbanización Gregorio Luperón, quien está acusado de dar muerte a Álvaro Antonio Taveras Rosario (Alvarito), de 30 años.
Alvarito Taveras Rosario, quien residía en la calle 4, callejón 8, de la urbanización Gregorio Luperón fue muerto de un balazo al costado izquierdo que le ocasionó una hemorragia interna, el cual supuestamente se lo propinó Willy Bigote Peña, el 14 de febrero del año en curso.
El presunto matador estaba siendo perseguido por efectivos de la Policía Nacional desde la fecha en que cometió el crimen mediante la orden número 378/2010 y fue apresado el pasado martes y de inmediato  sometido a la justicia.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: