Accionistas Estrellas compran Cocolo, Mícalo Bermudez Metros

Empresarios dominicanos de diferentes sectores han continuado adquiriendo acciones de los equipos de baloncesto que participarán en el próximo torneo 2010, el cual está pautado para el 17 de agosto venidero, organizado por la Liga Dominicana de Baloncesto (LNB), lo que indica que con la llegada de Federico Lalane José a la presidencia del organismo, hay confianza para la inversión en el basket.
Ahora fueron los ejecutivos de las Estrellas Orientales encabezado por la empresa Corporación Deportiva de San Pedro de Macoris que adquirieron la mayoría de las acciones del  conjunto de esa comunidad, Cocolos de San Pedro.
El presidente de dicha Corporación Deportiva y propietaria del equipo de béisbol Estrellas Orientales, José Manuel Mallén, ofreció la información sobre la operación financiera.
Mallén explicó que de los antiguos accionistas de Los Cocolos mantuvo sus acciones en el equipo el licenciado Antonio Mir.
“Estamos comprometidos con el deporte y la juventud de San Pedro de Macorís, de ahí que hayamos decidido aportar nuestro granito de arena también en el baloncesto, un deporte que gusta tanto en nuestra provincia”, manifestó Mallén, por medio a un despacho de prensa.
También por otro lado, el empresario santiagués Mícalo Bermudez, adquirió el 60 por ciento de las acciones de Los Metros de Santiago, al fallar las negociaciones entre el ex Grandes Ligas Stanley Javier y los accionistas del conjunto de la ciudad del Yaque.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: