Abrahan Selman asegura Puerto Plata eletricidad puede dar servicio a toda zona norte

PLAYA DORADA, Puerto Plata.-El presidente de la empresa Puerto Plata Electricidad, ingeniero Abraham Selman, anunció este domingo que instalará 33 megavatios adicionales que van a funcionar con gas natural.

“Nosotros estamos firmando un contrato con la compañía Watsila para instalar 33 megavatios adicionales que van a funcionar con gas natural”, precisó el empresario que abastece de electricidad a Playa Dorada y varios sectores residenciales de Puerto Plata.

El ingeniero Abraham Selman, quien se visitó a Puerto Plata para participar en el encuentro que el ministro de Turismo, Francisco Javier García sostuvo el sábado en Ocean World con el sector turístico, fue entrevistado en sus oficinas del hotel Puerto Plata Village del complejo

“Ahora hay un aspecto importante, que es el costo de la energía eléctrica, nosotros estamos cambiando a gas natural las unidades que tenemos para poder reducir al mínimo el costo y el precio de la energía eléctrica”, acotó.

Reveló que “el administrador de la CDEEE firmó un contrato con la EPPSA para comprar más energía y nosotros estamos en disposición de venderle”.

Explicó que en la actualidad Empresa Puerto Plata Electricidad produce 35 megavatios, los que unidos a los 33 megavatios adicionales que generará, totalizarán 68 megavatios.

Selman sostuvo que con ese total de 68 megavatios podría abastecer a todo Puerto Plata. Reveló que está en disposición de generar toda la energía que se requiera para suplir toda la costa norte de la República Dominicana.

Señaló que por muchas circunstancias, unas de tipo financiero y otras de otros tipos se ha elevado el costo del sistema eléctrico nacional.

Destacó que la zona norte es una región turística y nos importa muchísimo que esa zona non tenga problemas de electricidad y esa es la finalidad principal de Puerto Plata Electricidad, además de que es un gran negocio.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: