A un año intento asesinato María Virginia Dorrejo autoridades no dan con los culpables

PUER­TO PLA­TA.- A un año de que des­co­no­ci­dos hi­rie­ron de un ba­la­zo en la bo­ca a la re­co­no­ci­da a abo­ga­da Ma­ría Vir­gi­nia Do­rre­jo, la Po­li­cía no ha  da­do con los cul­pa­bles de es­te in­ten­to de ase­si­na­to ocu­rri­do en el mu­ni­ci­pio de So­súa.
Do­rre­jo se des­pla­za­ba a bor­do de su ca­rro mar­ca Mer­ce­des Benz,  rum­bo a su re­si­den­cia ubi­ca­da en So­súa en la pro­xi­mi­da­des de Sea Hor­se Ranch, cuan­do fue cho­ca­da por el con­duc­tor de un ve­hí­cu­lo des­co­no­ci­do que ve­nía acom­pa­ña­do con dos a bor­do de un mo­tor, quie­nes hi­cie­ron el dis­pa­ro.
Con re­la­ción al ca­so la Ins­pec­to­ría lo­cal de la Po­li­cía, nun­ca ofre­ció da­tos con­cre­tos  del he­cho que cum­plió un año es­te 27 de ju­lio.
Va­rios he­chos de san­gre ocu­rri­dos en es­ta pro­vin­cia to­da­vía se en­cuen­tran en in­ves­ti­ga­ción sin dar un in­for­me fi­nal.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: