Walter Musa da gracias a Dios y al pueblo por contundente victoria electoral Alcaldía

PUER­TO PLA­TA.- El ree­lec­to sín­di­co de es­te mu­ni­ci­pio, li­cen­cia­do  Wal­ter Mu­sa, mos­tró su sa­tis­fac­ción por el apo­yo ma­si­vo que re­ci­bió del pue­blo puer­to­pla­te­ño  en las ur­nas, du­ran­te la ce­le­bra­ción de las elec­cio­nes con­gre­sua­les y mu­ni­ci­pa­les, el pa­sa­do do­min­go.
No obs­tan­te, la má­xi­ma au­to­ri­dad edi­li­cia   de Puer­to Pla­ta, di­jo agra­de­cer­le pri­me­ro a Dios  y des­pués a to­da la co­mu­ni­dad puer­to­pla­te­ña por su con­vin­cen­te vic­to­ria elec­to­ral.
“Yo creo que sin el apo­yo ni la ayu­da de Dios, na­da se lo­gra,   por lo que en­tien­do  que es­te nue­vo triun­fo elec­to­ral  pri­me­ro  de­bo agra­de­cér­se­lo al Dios to­do­po­de­ro­so,”  se­ña­ló Wal­ter  Mu­sa.
” Pe­ro tam­bién quie­ro agra­de­cer­le y dar­le la gra­cia a mi  pue­blo por­que  cre­yó una  vez más en mí y me apo­yó en las ur­nas.
Con más de un 50% de las ac­tas  com­pu­ta­das, la Jun­ta Cen­tral  Elec­to­ral le da una am­plia  ven­ta­ja  al can­di­da­to a al­cal­de por el Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD) y alia­dos en Puer­to Pla­ta, mu­ni­ci­pio ca­be­ce­ra de la pro­vin­cia.
Se­gún  el úl­ti­mo bo­le­tín del Tri­bu­nal Elec­to­ral, el can­di­da­to ofi­cia­lis­ta cuen­ta con un 65  %  de los vo­tos com­pu­ta­dos, por en­ci­ma de su opo­nen­te el Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Do­mi­ni­ca­no (PRD), doc­tor Car­los Mar­tí­nez (Pa­pi­to).
Es­te  con­tun­den­te triun­fo  elec­to­ral  del li­cen­cia­do  Wal­ter Mu­sa le per­mi­ti­rá al PLD y alia­dos con­tar con una ma­yo­ría ab­so­lu­ta en el con­se­jo  edi­li­cio, con nue­vos re­gi­do­res.
El li­cen­cia­do  Wal­ter Mu­sa ejer­ció su de­re­cho al vo­to a las  11:00 de la ma­ña­na   en el Co­le­gio  Her­ma­nas Ma­ría Cla­ret.
Acu­dió  allí  acom­pa­ña­do  de su ma­dre, do­ña  Ma­ría viu­da Mu­sa, sus her­ma­nos, Wal­di­to, Wal­ter y Jimmy Mu­sa. Tam­bién del em­pre­sa­rio in­ge­nie­ro   Ku­ki  Sil­ve­rio, y un sin­nú­me­ro de co­la­bo­ra­do­res.
Du­ran­te to­do el pro­ce­so  en Puer­to Pla­ta no se re­gis­tra­ron in­ci­den­tes qué la­men­tar.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: