Walter Musa asegura ganará elecciones con más de un 76 %, ofrece detalles sobre su administración

Félix Sosa Lantigua
PUERTO PLATA.- El síndico y candidato a la misma posición, licenciado  Walter Musa, aseguró que su administración en el Ayuntamiento se ha manejado  con suma transparencia, a la vez que aseguró que ganará las elecciones con más de un 76% en la preferencia del electorado.
El alcalde municipal, al participar el pasado miércoles en un panel en la sección “Así son las Cosas” de  Noti- Sucesos del Circuito Musa,  entrevistado por  periodistas de diferentes medios de comunicación, manifestó que el más mínimo centavo que ha llegado al cabildo se ha gastado en obras  de bien y mejoramiento social en    todos los sectores puertoplateños.
Asimismo, la máxima autoridad edilicia de Puerto Plata  dijo  que en la comunidad se continuará construyendo obras ahora y después de las elecciones, al considerar que es un  compromiso suyo  y del presidente, doctor Leonel Fernández, para seguir  errumbando  a la provincia por un desarrollo  sostenido.
Dijo que desde que llegó  a la  sindicatura ha trabajado sin descanso  para resolver los problemas de la comunidad.
Subrayó que en el municipio no hay un  solo barrio o comunidad rural   que no haya sido beneficiada  con obras  de parte del Ayuntamiento  durante  su gestión.
Apuntó que en los actuales momentos se continúa trabajando en la construcción de aceras y contenes,  así como en el asfaltado de calles en diferentes sectores céntricos y periféricos  de la ciudad.
“Hemos llenado  de obras  a Puerto Plata  para que   alcance su desarrollo definitivo y vuelva a tener el esplendor que exhibía y sea el principal destino  turístico  del  Caribe,”  significó el  ejecutivo municipal.
Al momento de su intervención  en la sección “Así son las Cosas” de Noti-Sucesos, el síndico de Puerto Plata estaba  acompañado de su madre doña María  viuda Musa, su esposa Albania de Musa, así como por sus hermanos y otros familiares cercanos.
También de varios regidores, entre ellos el presidente del Ayuntamiento Ramón Durán y un sinnúmero de funcionarios  y empleados del cabildo local.
Tras ofrecer amplios detalles al pueblo y a los periodistas que lo entrevistó sobre su gestión   en el Ayuntamiento, el licenciado Walter Musa abordó el tema político y adelantó que las elecciones  las ganará  con más de un 76%  de la preferencia del electorado.
Exhortó   a los jugadores  que si quieren ganar  el 16 de mayo,  jueguen  el palé Walter- Francis, porque sale  seguro.
Dijo que el pueblo votará masivamente a favor de su candidatura porque reconoce y está satisfecho de su trabajo al frente de la administración municipal.
“El principal  aval  y sostén de mi reelección  son las obras y la pulcritud  de mi administración,” expresó el síndico  Walter  Musa a los  periodistas  que lo entrevistaron, entre ellos: el licenciado Augusto Vásquez, director del Periódico El Faro, Aridito Perdomo de Puerto Plata Digital  y Euclides López   de la Voz del Atlántico.
Así  como Víctor Ortega  del programa Fuego Cruzado, Manuel Emilio Gilbert, Esteban Sarita y Hugo Gómez de Noti-Sucesos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: