Walter estrenará “gabinete” cambiará encargados departamentos, nombrará nuevas personas

PUERTO PLATA.- El acalde reelecto en las elecciones del pasado 16 de mayo, licenciado Walter Musa, tiene en agenda el cambio casi total de los directores de departamentos en el Ayuntamiento, para comenzar la nueva administración de seis años.
El Faro conoció que muchos de los candidatos a ser relevados no han cumplido con el trabajo supuestamente por ser amigos del ejecutivo municipal, faltándole a la confianza depositada por él.
Se conoció que serán reclutadas nuevas personas interesadas en laboral en el Ayuntamiento y que tienen amplios conocimiento del trabajo que realizan los departamentos donde serán llevados.
Además Walter Musa no premiará a quienes realizando acciones sin su autorización  se habrían propuesto crearle una situación difícil a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), especialmente el día de las elecciones.
Musa Meyrele que contará con 9 de los 13 regidores del cabildo tiene plena confianza en que recibirá el apoyo de los ediles de todos los partidos, ya que sus actuaciones van dirigidas a beneficiar a los puertoplateños en general.
La fuente que ofreció la información dijo que el síndico Walter Musa podría disponer que algunos de los supuestos colaboradores cercanos se queden fuera del Ayuntamiento, aunque hayan trabajado durante la campaña electoral, “pero no han hecho lo que tenían que hacer en el lugar donde durante  cuatro años han sido nombrados o compartieron con otros departamentos”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: