Walter 76%, Papito 21% Francis 56%, Ginette 42%

PUERTO PLATA.- La última encuesta realizada por el Centro Económico del Cibao, entregada el pasado jueves, coloca a los candidatos a senador y síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por encima de los del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Los números del resultado de la compañía encuestadora de Santiago  que preside el experimentado Leonardo Aguilera, le dan a Francis Vargas 56% sobre 42% de la candidata a senadora del Partido Revolucionario Dominicano, Ginette Bournigal.
En tanto que, el síndico del municipio de Puerto Plata y aspirante a la misma posición, Walter Musa, tiene un 76% sobre un 21% del candidato doctor Carlos  Martínez   (Papito), del Partido Revolucionario Dominicano.
En relación a la encuesta  anterior el síndico Walter Musa bajó considerablemente ya que tenía un 84 % con una intensión del voto de 81%.
En cuanto al senador Francis Vargas sucedió lo contrario aumentó dos puntos, ya que la anterior del pasado mes de marzo le daba un 54.4 % y a la candidata Ginette Bournigal un 39.1%.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: