Votaciones cerradas Junta distrital Yásica, candidatos PLD y PRD se atribuyen triunfo

YÁ­SI­CA.-  Los dos  can­di­da­tos  a di­rec­to­res  en es­te dis­tri­to  mu­ni­ci­pal man­tie­nen una lu­cha ce­rra­da  por al­can­zar la po­si­ción, a la vez que am­bos  se atri­bu­yen el triun­fo en las elec­cio­nes  ce­le­bra­das el pa­sa­do do­min­go.
Jo­se­li­to Ger­mo­sén   can­di­da­to por el Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na  (PLD) y el Blo­que  Pro­gre­sis­ta  y Ra­món Mez­qui­ta, can­di­da­to del Par­ti­do  Re­vo­lu­cio­na­rio Do­mi­ni­ca­no (PRD), ase­gu­ran el ha­ber  ga­na­do los  co­mi­cios en di­cha de­mar­ca­ción.
Mien­tras Ger­mo­sén ase­gu­ra ha­ber ob­te­ni­do más de 2 mil 70 su­fra­gios, 31 por en­ci­ma  del can­di­da­to pe­rre­deís­ta, Mez­qui­ta di­ce que ga­nó  con  2 mil 41.
Jo­se­li­to Ger­mo­sén  de­cla­ró a El Fa­ro, que él ga­nó las elec­cio­nes en ca­si la to­ta­li­dad de los co­le­gios elec­to­ra­les que ope­ra­ron en Yá­si­ca.
Mien­tras es­to ocu­rre, los se­gui­do­res de am­bos can­di­da­tos se man­tie­nen ce­le­bran­do el triun­fo elec­to­ral que  ellos se atri­bu­yen.
Al mo­men­to de re­dac­tar es­ta in­for­ma­ción  téc­ni­cos de la Jun­ta Mu­ni­ci­pal Elec­to­ral de Puer­to Pla­ta se en­con­tra­ban co­te­jan­do las  ac­tas  de las elec­cio­nes en el Dis­tri­to Mu­ni­ci­pal de Yá­si­ca pa­ra lue­go ofre­cer su ve­re­dic­to  de­fi­ni­ti­vo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: