Visita Miguel Vargas estremeció Imbert

IMBERT.- El municipio de Imbert se tiñó de blanco el pasado domingo con la visita del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quien recorre todo el país en apoyo a los candidatos de su partido.
El ingeniero Miguel Vargas   Maldonado estuvo acompañado de la candidata a senadora doña Ginette Bournigal de Jiménez, la doctora Graciela Fermín,  síndica del municipio de Montellano y candidata a diputada, Alejandro Aguirre, diputado y actual aspirante a la reelección junto a otros aspirantes y altos  dirigentes perredeístas.
En la visita, el anfitrión Ricardo Reyes y candidato a síndico por el partido blanco en ese municipio, también estuvo acompañado de dirigentes, miembros, simpatizantes y amigos del PRD y de su candidatura.
El presidente del   PRD, junto a los demás candidatos recibió un respaldo masivo de los imberteños, quienes manifestaron un rotundo apoyo al partido en una impresionante caravana que recorrió Imbert y todas sus demarcaciones.
Vargas Maldonado quien está visitando todos los municipios del país en respaldo masivo a todos los candidatos congresuales y municipales del Partido Revolucionario Dominicano en las próximas elecciones del 16 de mayo, viene resaltando las cualidades y vocación de servicio   de los candidatos en cada pueblo.
En el acto hablaron el candidato a síndico por el PRD Ricardo Reyes (Che) y el presidente del PRD Miguel Vargas Maldonado, quien los exhortó a que la propuesta de avanzar en el 10 y de triunfar en el 12, sea una realidad a partir del 16 de mayo.
”Todo un sentimiento de cambio recorre el país y en Imbert y la provincia de Puerto Plata, también se siente ese sentimiento de cambio, el clamor del pueblo, pues traemos la garantía del triunfo cuando se llenen las urnas de votos blancos,”  significó el candidato y presidente del PRD  Miguel Vargas Maldonado.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: