Unas 28 mil 38 personas aptas para votar 16 de mayo en Sosúa

SOSÚA.-  La Junta Municipal  Electoral  de esta demarcación informó que tiene listo  todo lo concerniente al montaje de las elecciones congresionales y municipales    del 16 de mayo, donde 28  mil 38 personas tendrán derecho al voto.
La secretaria de ese tribunal colegiado, Leidy Capellán, dijo que en dicho  municipio funcionarán en las próximas elecciones de medio término 57 colegios.
Precisó  que todo el personal que trabajará en el proceso bajo la dirección de la Junta Municipal Electoral, fue seleccionado y debidamente entrenado.
Con relación  a los distritos municipales de  este  municipio, informó que también     todo está listo en esos lugares para los comicios  del 16 de mayo.
Indicó  la joven  Capellán que  en el Distrito  Municipal de Cabarete tienen  derecho al sufragio  unos 5 mil  822    electores, mientras que en el de Sabaneta   de Yásica  2 mil 822.
La secretaria  de la Junta Municipal, Electoral  del municipio de Sosúa, fue reiterativa al señalar a El Faro, que todo está prácticamente preparado allí para las elecciones.
En los próximos comicios en la demarcación de Sosúa, incluyendo sus distritos, que están dentro de la Circunscripción número Uno, se escogerá    un alcalde municipal, dos  directores y varios regidores y delegados.
También se votará   por los candidatos a senador y diputados de los diferentes      partidos que terciarán en la contienda electoral..

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: