Turismo llama a licitación construcción 416 viviendas para moradores La Piedra

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Turismo llamó a licitación a las compañías interesadas en participar en el concurso para la construcción del proyecto de 416 viviendas donde serán llevadas las familiares que residen en La Piedra de Sosúa, Puerto Plata.
La obra se encontraba en proyecto hace años y recientemente fueron aprobados lo planos pero no se dio inicio a fin de evitar que se dijera que se trataba de una ejecución propia de la campaña electoral.
Una publicación pagada en los diarios nacionales da a conocer el llamado a licitación, explicando el   tiempo y requisitos para participar en el concurso.
El proyecto de adecentamiento urbano integral del sector La Piedra, de Sosúa, consta de 416 viviendas  dotadas de agua potable, drenaje, de aguas negras,
aceras y contenes, calles asfaltadas, así como  otros componetes, según detalles y especificaciones técnicas contenidas en los planos elaborados para tales fines por el   Comité Ejecutor de Infraestructuras de Zonas Turísticas (CEIZTUR).
La publicación expresa que los interesados podrán retirar   los pliegos de condiciones  en las Oficinas de la  Comisión de Licitaciones, ubicadas en la avenida México,  esquina 30 de Marzo, Edificio Oficinas Gubernamentales, bloque  D, segundo nivel, hasta el veintiséis (26) de Mayo, 2010, de 9:00 a.m. a 2:30 p.m. o  se pueden consultar en la página web de la CEIZTUR.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: