Sosúa selló triunfo de Graciela Fermín

PUER­TO PLA­TA.- La elec­ta di­pu­ta­da Gra­cie­la Fer­mín, que sal­vó la hon­ra de las mu­je­res al ser la úni­ca que  re­pre­sen­ta­rá la pro­vin­cia en el Con­gre­so Na­cio­nal, re­ci­bió un res­pal­do en So­súa y sus dis­tri­tos mu­ni­ci­pa­les que se­lla­ron la vic­to­ria que dis­cu­tía fren­te a Do­min­go Ar­ti­les, en los mu­ni­ci­pios de Puer­to Pla­ta y Mon­te­lla­no.
La Jun­ta Mu­ni­ci­pal Elec­to­ral dio a co­no­cer que los ha­bi­tan­tes de ese mu­ni­ci­pio de So­súa, con sus dis­tri­tos mu­ni­ci­pa­les de Ca­ba­re­te y Sa­ba­ne­ta de Yá­si­ca, vo­ta­ron a su fa­vor 1,888 ve­ces pa­ra ser la se­gun­da más vo­ta­da y se­llar el triun­fo co­mo di­pu­ta­da al Con­gre­so Na­cio­nal.
Gra­cie­la Fer­mín, ac­tual sín­di­ca del mu­ni­ci­pio de Mon­te­lla­no, ya ha­bía ocu­pa­do la po­si­ción de di­pu­ta­da du­ran­te cua­tro años cuan­do fue elec­ta en la Cir­cuns­crip­ción nú­me­ro 2 en las elec­cio­nes del 16 de ma­yo del 2002, sien­do la dé­ci­ma más vo­ta­da del país en esa oca­sión.
La di­ri­gen­te del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Do­mi­ni­ca­no (PRD), agra­de­ció el apo­yo  re­ci­bi­do por los puer­to­pla­te­ños pa­ra vol­ver al Con­gre­so Na­cio­nal.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: