Sosúa, municipio donde fue más dinámica la campaña electoral de la zona

SO­SÚA.- Los Par­ti­dos Re­vo­lu­cio­na­rio Do­mi­ni­ca­no (PRD), de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD) y Re­for­mis­ta So­cial Cris­tia­no (PRSC) y sus alia­dos  en es­te mu­ni­ci­pio, se man­tu­vie­ron ac­ti­vos du­ran­te la pa­sa­da cam­pa­ña elec­to­ral con la ce­le­bra­ción  de en­cuen­tros, ca­mi­na­tas, ma­no a ma­no y ca­ra­va­nas, re­ci­bien­do el apo­yo de sus mi­li­tan­tes.
A to­do es­to no es­ca­pó la pre­sen­cia de los can­di­da­tos a se­na­do­res y di­pu­ta­dos con la ce­le­bra­ción de mul­ti­tu­di­na­rias con­cen­tra­cio­nes acom­pa­ña­das de sus res­pec­ti­vos “aso­paos”, prin­ci­pal­men­te en el pro­yec­to ha­bi­ta­cio­nal La Unión y Vi­lla Li­be­ra­ción, dos re­si­den­cia­les que se con­vir­tie­ron en los más ape­te­ci­dos por los  can­di­da­tos  con­gre­sua­les y mu­ni­ci­pa­les, por la gran can­ti­dad de vo­tan­tes con­que cuen­tan esos lu­ga­res.
Sin lu­gar a du­das,  los can­di­da­tos a sín­di­co, vi­ce sín­di­co y re­gi­do­res pa­ra las elec­cio­nes del 16 de ma­yo, en es­te tu­rís­ti­co mu­ni­ci­pio de So­súa, no se ha­bían mo­vi­li­za­do tan­to jun­to a sus se­gui­do­res co­mo ocu­rrió re­cien­te­men­te.
Los can­di­da­tos a se­na­do­res y di­pu­ta­dos de los di­fe­ren­tes par­ti­dos tam­bién se hi­cie­ron pre­sen­tes en los dis­tri­tos mu­ni­ci­pa­les Ca­ba­re­te y Sa­ba­ne­ta de Yá­si­ca,   una pla­za ape­te­ci­ble por lo den­so de su po­bla­ción.
En es­te mu­ni­ci­pio es­tán lis­to pa­ra vo­tar más de 28 mil per­so­nas pa­ra ele­gir un sín­di­co, un vi­ce sín­di­co y sie­te re­gi­do­res y sus res­pec­ti­vos su­plen­tes es­te do­min­go 16 de ma­yo.
Tam­bién se­rán ele­gi­dos los can­di­da­tos a di­ri­gir las Jun­tas dis­tri­ta­les de Ca­ba­re­te y Sa­ba­ne­ta de Yá­si­ca por el PRD el PLD y sus alia­dos, don­de el Par­ti­do Li­be­ral La Es­truc­tu­ra lle­va sus pro­pios can­di­da­tos en esos dos dis­tri­tos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: