Síndico Walter Musa mantiene ritmo construcciones obras municipales

PUER­TO PLA­TA.-  El sín­di­co Wal­ter Mu­sa y can­di­da­to a la mis­ma po­si­ción  por el Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD) y or­ga­ni­za­cio­nes alia­das, man­tie­ne el rit­mo de cons­truc­cio­nes de obras  de me­jo­ra­mien­to  so­cial  en ca­si la to­ta­li­dad  de los sec­to­res  de la co­mu­ni­dad.
Edi­son Gar­cía, asis­ten­te es­pe­cial del eje­cu­ti­vo mu­ni­ci­pal  in­for­mó que en los ac­tua­les mo­men­tos se cons­tru­yen ace­ras  y  con­te­nes  en ba­rrios  de las zo­nas Sur, Nor­te  y  Oes­te de la ciu­dad.
Tam­bién pre­ci­só que el sín­di­co Wal­ter Mu­sa con la co­la­bo­ra­ción del  Pre­si­den­te  Fer­nán­dez, avan­za en el as­fal­ta­do de las ca­lles de im­por­tan­tes sec­to­res  cén­tri­cos y pe­ri­fé­ri­cos  de Puer­to Pla­ta.
Ex­pli­có  que la re­pos­tu­la­ción del al­cal­de edi­li­cio, la ava­la  y la sus­ten­ta el pue­blo por la gran obra  mu­ni­ci­pal que ha he­cho a fa­vor  de to­dos los sec­to­res, ” no hay un so­lo ba­rrio don­de no ha­ya lle­ga­do la ma­no ami­ga del sín­di­co Wal­ter Mu­sa, pues ha cons­trui­do obras por to­das par­tes y las  se­gui­rá ha­cien­do des­pués de las elec­cio­nes por­que su com­pro­mi­so con el pue­blo es  tra­ba­jar pa­ra me­jo­rar sus con­di­cio­nes de vi­da.”
En la ac­tua­li­dad el sín­di­co Wal­ter Mu­sa tra­ba­ja en el as­fal­ta­do de las ca­lles de los sec­to­res  Co­man­dan­te Bor­das, Los Cue­tos, Los   Re­yes, Gre­go­rio Lu­pe­rón, en­tre otros.
La pa­sa­da se­ma­na el eje­cu­ti­vo mu­ni­ci­pal en coor­di­na­ción  con el Mi­nis­te­rio  de Obras  Pú­bli­cas, as­fal­tó las ave­ni­das Pe­ne­tra­ción al Mue­lle Nue­vo y  la que une a los dos puer­tos lo­ca­les.
Du­ran­te su ad­mi­nis­tra­ción  el sín­di­co  Wal­ter Mu­sa ha cons­trui­do cien­tos  de obras de me­jo­ra­mien­to so­cial en to­da la co­mu­ni­dad.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: